Problemas con command & conquer 3
konoha_
-
miko -
miko -
Hola,
he comprado un nuevo ordenador con Windows 7 y he instalado Command and Conquer 3: Las guerras del Tiberio, pero al momento de jugar recibo este mensaje
Asegúrate de que DirectX 9.0 o superior esté instalado. Verifica que tu tarjeta gráfica cumpla con la configuración mínima y que no hayas desactivado la aceleración por hardware en el panel de configuración de pantalla.
He intentado reinstalarlo y cada vez todo va bien, tengo DirectX 11 y he probado en otros ordenadores con Windows 7 y el problema es el mismo.
¿Podrías ayudarme?
he comprado un nuevo ordenador con Windows 7 y he instalado Command and Conquer 3: Las guerras del Tiberio, pero al momento de jugar recibo este mensaje
Asegúrate de que DirectX 9.0 o superior esté instalado. Verifica que tu tarjeta gráfica cumpla con la configuración mínima y que no hayas desactivado la aceleración por hardware en el panel de configuración de pantalla.
He intentado reinstalarlo y cada vez todo va bien, tengo DirectX 11 y he probado en otros ordenadores con Windows 7 y el problema es el mismo.
¿Podrías ayudarme?
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, he resuelto mi problema idéntico al tuyo
ya en c: archivos de programa, o archivos de programa x86 para aquellos que tienen Windows 7 64b
ir a electronic arts, command and conquer 3
y hacer clic derecho en cnc3 y propiedades, compatibilidad, marcar la casilla de compatibilidad y elegir xp sp3
luego marcar la casilla de abajo ejecutar como administrador
aplicar ok,
después reiniciar la página de inicio del juego para poder hacer clic en actualización, porque sin hacer esta maniobra me aparece el famoso mensaje de direct x, al hacer esto puedo hacer la actualización, descargar los parches, es bastante largo-
Hola a todos, ¿su Command & Conquer 3 (o Generals o Hora H) no funciona con Windows 7?
No hay problema.
Instalen el Command & Conquer normalmente.
Inicien el Command & Conquer y ahí habrá un "crash" (es normal).
En la carpeta Mis Documentos, se crea una carpeta Command & Conquer.
Abrir esta carpeta y eliminar todos los archivos de dentro.
Luego creen una carpeta "Maps" y un archivo ".ini" llamado Options. (estos 2 archivos se crean en la raíz).
En el archivo Options.ini, anoten: IdealStaticGameLOD = Low
StaticGameLOD = Low (hagan un copiar y pegar) y luego guarden el archivo.
En la carpeta Maps, (nada)
En el ícono del Command & Conquer, clic derecho:
-elegir "compatibilidad" y marcar "windows XP Sp3"
-Todo al final, marcar Ejecutar como administrador
-Lo mismo en la pestaña "Modificar la configuración para todos los usuarios". LUEGO Aplicar Aceptar.
Normalmente, el Command & Conquer se inicia en Windows 7.
Solo les queda reconfigurar las opciones gráficas como deseen a través del juego.
(Si es para Generals y Hora H, hagan la carpeta en ambos)
Buen juego a todos. -
-
-
-
-
-
Yo también tuve el mismo problema
Solución: Conectar el cable HD y descargar los últimos parches en el menú del juego y listo. -
-
Igual para mí, compré un HP Pavilion dv 7 y no hay manera, me dice que verifique la tarjeta gráfica HD 4250 y DirectX 11.
-
El DirectX 11 puedes olvidarlo con esta tarjeta gráfica.
Instala los últimos controladores. -
Hola a todos, tengo varias preguntas que hacerles. He estado jugando a C&C 3 Las Guerras del Tiberio durante 4 meses y hice mi última actualización hace dos días.
1ª ¿Cómo se crea un mapa personalizado?
2ª He descargado un pack de 6 mapas y recibí un archivo winrar, ¿cómo se puede instalar?
Gracias de antemano. -
Tengo el mismo problema.
pero cuando instalo el disco adicional: LA FURIA DE KANE
bueno
todo funciona DE MARAVILLA. !!!
¿entonces, compro el segundo disco?!
tengo Windows Seven 64- y tarjeta de video ASUS ENGTX460 direct 11
A+ -
Lo más simple es que vayas a todos los controladores (teclea tld en Google)
luego vas a mis controladores y aceptas el módulo que detectará tu configuración de hardware
para tu problema, amigo, no hay nada que hacer. Es como en la época del problema de Counter con Vista. -
hay que descargar el parche siguiendo este enlace
http://portal.commandandconquer.com/portal/site/tiberium/article/detail?contentId=60e2cf59763d0210VgnVCM100000100d2c0aRCRD
luego instalarlo sin iniciar el juego (es un archivo .exe)
después el juego funciona normalmente -
Aquí está la solución al problema de resolución de C&C General en Windows 7:
- Ve a la carpeta C:\Users\ Tu Pseudónimo \Documents\Command & Conquer Generals Data
- Abre el archivo options.ini y copia lo siguiente en lugar del texto existente:
AntiAliasing = 2
BuildingOcclusion = yes
CampaignDifficulty = 0
DrawScrollAnchor = yes
DynamicLOD = no
ExtraAnimations = yes
GameSpyIPAddress = 0.0.0.0
Gamma = 50
HeatEffects = yes
IPAddress = 0.0.0.0
IdealStaticGameLOD = Bajo
LanguageFilter = false
MaxParticleCount = 5000
MoveScrollAnchor =
MusicVolume = 50
Resolution = 1440 900
Retaliation = yes
SFX3DVolume = 72
SFXVolume = 64
ScrollFactor = 145
SendDelay = no
ShowSof****erEdge = yes
ShowTrees = yes
StaticGameLOD = Custom
TextureReduction = 0
UseAlternateMouse = yes
UseCloudMap = yes
UseDoubleClickAttackMove = no
UseLightMap = yes
UseShadowDecals = yes
UseShadowVolumes = yes
VoiceVolume = 78
- Modifica la resolución según tu configuración
- Haz clic derecho sobre el archivo de lanzamiento del juego y ve a propiedades
- Allí modifica la opción de compatibilidad a Windows XP SP3 y marca "Ejecutar este programa como administrador".
¡Voili Voilou!!! -
Entonces no puedo ayudarte... Lo siento.
He pedido a otro ayudante que venga a ver tu problema.
--
¡Google es tu amigo!
"¡No porque sean muchos los que están equivocados, tienen razón!" -
entonces es una PC HP, índice de rendimiento 5.9
y ¿cómo puedo saber si mi controlador está bien instalado? -
-
todas las sugerencias y ayudas en nuestro sitio https://h2c.vraiforum.com/portal.php
-
-
Hola
En el CD/DVD del juego deberías tener lo necesario para instalar DirectX 9, hazlo.
Mantennos informados, por favor.
--
¡Google es tu amigo!
"¡No porque sean muchos los que están equivocados, tienen razón!" -
-
tengo un ordenador de sobremesa
comprado en Boulanger
tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 220
voy a intentar descargar los directx que me pasaste (aunque lógicamente ya los tengo) pero no sé qué hay que extraer -
Hola
Tengo una computadora de escritorio
comprada en Boulanger
tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 220 <= ¿es una PC "ensamblada" o de marca?
¿Está bien instalado el controlador de tu tarjeta nVidia? Puedes encontrarlo en el sitio web de nVidia y actualizarlo de todos modos.
Si miras en las propiedades del sistema, ¿qué dice el índice de rendimiento de Windows?
--
¡Google es tu amigo!
"¡No porque sean muchos los que se equivocan, tienen razón!" -
Nada más el índice de rendimiento da una idea, si no estuviera instalado tendrías un índice de 1.0 (determinado por el subíndice más bajo). Si tienes un índice de 5.9 es porque todo está instalado.
--
¡Google es tu amigo!
"¡No es porque sean muchos los que están equivocados que tienen razón!" -
bueno, seguramente es una incompatibilidad con Windows 7
porque he probado en otra computadora con Windows 7 y el mismo error ocurrió, el mismo mensaje
también he probado con otro CD de Command & Conquer y sigue igual ... -
¿No hay manera de hacer que este juego sea compatible con Windows 7?
- 1
- 2
Siguiente