Problema de CD en blanco no reconocido por el lector
Fanny9
-
adrdu35 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
adrdu35 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola,
¡Pido ayuda a los expertos en informática!
Hace 3 semanas podía grabar CDs de audio y DVDs sin problemas.
Ahora, y solo para los CDs (nunca he tenido problema con la grabación de DVDs), me indica que debo insertar un disco regrabable en la unidad aunque ya he puesto uno. He probado 2 marcas para saber si era un defecto del disco, pero las 2 no funcionan aunque antes no tenía problemas con ese tipo de discos (CD-R80 TDK y Verbatim).
¿Hay algo que se haya desinstalado en mi ordenador?
¿Me pueden ayudar?
Gracias de antemano
Fanny
¡Pido ayuda a los expertos en informática!
Hace 3 semanas podía grabar CDs de audio y DVDs sin problemas.
Ahora, y solo para los CDs (nunca he tenido problema con la grabación de DVDs), me indica que debo insertar un disco regrabable en la unidad aunque ya he puesto uno. He probado 2 marcas para saber si era un defecto del disco, pero las 2 no funcionan aunque antes no tenía problemas con ese tipo de discos (CD-R80 TDK y Verbatim).
¿Hay algo que se haya desinstalado en mi ordenador?
¿Me pueden ayudar?
Gracias de antemano
Fanny
Configuración: Fujitsu Siemens portátil con CPU Intel Pentium 4 a 2.80 GHz 512MO de RAM Grabadora integrada Windows XP Home 2002
6 respuestas
-
Hola Fanny9,
Prueba a desinstalar tu reproductor, reinicia y luego reinstálalo.
Si no, llama al servicio técnico de tu PC: tu lector quizá esté defectuoso...
¿Qué software de grabación utilizas?
Prueba Nero.
@+
--
¡La confianza no excluye el control!-
Hola Baka,
Gracias por tu respuesta rápida...
Me gustaría desinstalar el lector, pero cuando compré mi portátil el año pasado no venía con los controladores en un CD-ROM aparte. Me dijeron que era normal. ¿Tienes alguna idea? Sobre todo porque no tengo la menor idea de la marca del grabador, ya que solo encontré siglas para la propiedad del hardware (HL-DT-ST DVD+RW GCA 4040N)
Por otro lado, probé con Windows Movie Maker y Nero y, para los DVD en blanco, funciona, pero no reconoce los CD en blanco.
En fin, gracias por tu ayuda.
Saludos
Fanny9 -
Buenas noches Fanny,
Intenta una actualización del grabador, en el sitio:
www.drvupdate.com
En él no faltan muchos drivers de combos grabadores/lectores de DVD
Buena búsqueda
JP -
-
-
Hola, creo que he encontrado la solución.
Si es un CD "High Speed CD RW" que quieres grabar, verifica si tu reproductor de CD posee el logo "High Speed CD ReWritable".
En el caso de que no lo tenga, tu CD simplemente no es compatible, no será detectado.
Por lo tanto, hay que comprar otro que no tenga ese logo.
Espero haberte ayudado.
Hasta luego. -
-
Hola,
Finalmente, después de varios intentos y arrancarme el pelo, NERO reconoce mi CD en blanco pero como solía usar siempre Windows Media Player, no entiendo por qué este último ya no quiere reconocer mis CDs.
¿Alguien tiene alguna idea???
Nos vemos
Gracias
Fanny9 -
hola, tengo el mismo problema que tú. ¿has encontrado la solución? si es así, dime por favor, lo necesito mucho, gracias de antemano
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 3 592
hola sahou
lector/grabador CD/DVD: ya no lee, no reconocido, ....
http://www.forumschoixpc.com#D5 (párrafo 5 de la página)
lector cd rom ya no reconocido
https://forum.hardware.fr/hfr/Hardware/lecteur-graveur/probleem-reconnaissance-windows-sujet_672673_1.htm
http://www.faq-nero.com/faq017.php 2005-12-17
otra solución
https://support.microsoft.com/en-us
buscar las claves "UpperFilters" y "LowerFIlters"
en la base de registro
menú Inicio/Ejecutar
tecleas "regedit" y Enter
pestaña "Edición/Búsqueda"
tecleas "lowerfilters" y Enter
para continuar la búsqueda, es la tecla "F3"
y borras todo lo que puedas borrar
luego la misma búsqueda con "upperfilters"
te encuentras exactamente con lo que puedes borrar
si hay un módem en puerto USB (Cibox o Neuf Box), desconéctalo antes de reiniciar
saludos
--
sin enlaces a páginas en inglés
ya robo bastante por mi cuenta