"Este programa no puede ejecutarse en modo DOS"

Resuelto
saly01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 moze -
Hola, tengo una computadora muy vieja (Pentium II) que tenía muchos problemas, así que quise reinstalar Windows 98.
Así que hice lo necesario, es decir, formatear el disco duro desde un disquete de arranque, particionar, en fin, la total. El problema es el siguiente: cuando quiero reinstalar Windows 98, la computadora me dice: "Este programa no se puede ejecutar en modo DOS".

¿Alguien podría ayudarme a hacer funcionar mi CD de instalación de Windows 98 en modo DOS, por favor? Gracias.

4 respuestas

sam3000 Mensajes publicados 1226 Estado Miembro 144
 
estás utilizando el ejecutable de instalación incorrecto, utiliza (para la versión francesa):
 d:\> install.exe 

a partir del CDROM

--
El error es humano, pero un verdadero desastre
solo puede ser informático.
3