Sin sonido en Ubuntu (hda Intel) - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. Zoneiphone Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, he mirado y no, no cambia nada...
    0
  2. Marc02 Mensajes publicados 208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46

Hola
    En lo que respecta a los archivos de Windows, haces clic en &quotaccesos directos" y debes ver bajo "mi PC" "media xxx Gio". Dice que hay tantos como particiones, menos la que está activada.
    Haces clic en una partición para montarla y encontrarás "documents and settings".
    En última instancia, puedes dejarlos en la parte de Windows, ya que puedes leer y escribir desde todas las aplicaciones de Linux.
    Por ejemplo, con el visor de imágenes, harás clic en "abrir" y verás en los accesos directos tu partición de Windows.
    Pequeño recordatorio: Linux puede leer las particiones de Windows, pero el otro no puede hacerlo.
    0
  3. Zoneiphone Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Oh gracias, he recuperado todo, eso resuelve un problema (y además he encontrado toda mi música, así que realmente tengo que resolver el otro problema :P)
    0
  4. bob031 Mensajes publicados 8228 Estado Miembro 473

¡Oh gracias, he encontrado todo, eso resuelve un problema!

¿Cómo lo hiciste?

--
    ¡un pingüino en el hielo!
    0
  5. Zoneiiphone

No hablaba desafortunadamente del sonido, sino solo de la partición de Windows encontrada en Linux.
    0
  6. Zoneiphone Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No estaba hablando desgraciadamente del sonido, sino solo de la partición de Windows encontrada bajo Linux.
    0
  7. bob031 Mensajes publicados 8228 Estado Miembro 473

¡Ah sí, pero si mezclas tus diferentes problemas en la misma discusión, no entiendo nada....

--
    ¡un pingüino en la banquisa!
    0
  8. crack40 Mensajes publicados 975 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Hola,
    Tenía el mismo problema de sonido con Ubuntu 9.04 en un HP dv7, ayer recuperé Ubuntu 9.10 y para mi gran felicidad, ya no hay ningún problema, todo fue reconocido a la primera.
    0
  9. Zoneiphone Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a instalar la versión 9.10 de inmediato entonces :).
    0
  10. kelevra

Tuve el mismo problema de sonido con Linux Mint (una distribución derivada de Ubuntu) y lo solucioné haciendo:
    eliminé PulseAudio:

sudo apt-get --purge remove pulseaudio* libpulse*
    sudo apt-get install alsa-utils gstreamer0.10-alsa

y seguí http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=7299632&postcount=60
    0
Anterior
  • 1
  • 2