Anterior
- 1
- 2
-
Sí, he mirado y no, no cambia nada...
-
Hola
En lo que respecta a los archivos de Windows, haces clic en "accesos directos" y debes ver bajo "mi PC" "media xxx Gio". Dice que hay tantos como particiones, menos la que está activada.
Haces clic en una partición para montarla y encontrarás "documents and settings".
En última instancia, puedes dejarlos en la parte de Windows, ya que puedes leer y escribir desde todas las aplicaciones de Linux.
Por ejemplo, con el visor de imágenes, harás clic en "abrir" y verás en los accesos directos tu partición de Windows.
Pequeño recordatorio: Linux puede leer las particiones de Windows, pero el otro no puede hacerlo. -
Oh gracias, he recuperado todo, eso resuelve un problema (y además he encontrado toda mi música, así que realmente tengo que resolver el otro problema :P)
-
¡Oh gracias, he encontrado todo, eso resuelve un problema!
¿Cómo lo hiciste?
--
¡un pingüino en el hielo! -
No hablaba desafortunadamente del sonido, sino solo de la partición de Windows encontrada en Linux.
-
No estaba hablando desgraciadamente del sonido, sino solo de la partición de Windows encontrada bajo Linux.
-
¡Ah sí, pero si mezclas tus diferentes problemas en la misma discusión, no entiendo nada....
--
¡un pingüino en la banquisa! -
Hola,
Tenía el mismo problema de sonido con Ubuntu 9.04 en un HP dv7, ayer recuperé Ubuntu 9.10 y para mi gran felicidad, ya no hay ningún problema, todo fue reconocido a la primera. -
Voy a instalar la versión 9.10 de inmediato entonces :).
-
Tuve el mismo problema de sonido con Linux Mint (una distribución derivada de Ubuntu) y lo solucioné haciendo:
eliminé PulseAudio:
sudo apt-get --purge remove pulseaudio* libpulse*
sudo apt-get install alsa-utils gstreamer0.10-alsa
y seguí http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=7299632&postcount=60
Anterior
- 1
- 2