"Eliminación - impresión en curso"

Resuelto
velvetsoul Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Alfav -
Hola,

Quise imprimir un documento PDF justo antes de darme cuenta de que cometí un error al elegir las opciones de impresión (olvidé marcar la casilla "impresión a doble cara manual - para tu información, tengo una HP Deskjet 6540). Así que directamente cancelé esa impresión y volví a iniciar otra... Pero el problema es que la impresión cancelada sigue en la lista de espera con el estado "Suprimir - Impresión en curso" desde hace más de una hora y no parece querer moverse... No puedo hacer nada, he intentado cancelar, suspender, reiniciar, reinstalar los controladores, nada funciona, es para perder la paciencia.
¿Alguien puede indicarme qué debo hacer antes de que esta maldita Vista me vuelva loco? :(
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

5 respuestas

Usuario anónimo

Hola velvetsoul,
*Ve a Inicio, haz clic derecho en Ordenador, Gestionar, pequeño + Servicios y aplicaciones, Servicios, en la ventana de la derecha, busca Cola de impresión, haz clic derecho, propiedades, detén el servicio.
*Ve a la carpeta Windows, System32, Spool, abre la carpeta PRINTERS y elimina todo lo que hay dentro.
*Reinicia, vuelve a iniciar el servicio Cola de impresión.
¡Hasta luego!
7
lanule Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Muchas gracias, funcionó. Gracias de nuevo, ni siquiera sabía que existían todos estos archivos.
0
Alfav

Super, ¡muchas GRACIAS ???? personalmente soy tan malo que no fui a Windows sistema 32, no sé hacerlo, pero funcionó de todos modos.

0