SONY BRAVIA KDL 40W4500

Resuelto
DADY -  
 vero5300 -
Hola,

¿Cómo cambiar la hora en el horario de verano/invierno automáticamente en la configuración técnica?

Me doy cuenta de que otros tienen el mismo problema, ¿pueden ayudarme?

Gracias.

4 respuestas

1. Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   667

Hola,

Una vez que entres en configuración técnica, elige Zona horaria y debes establecerla en GMT +01:00 utilizando las flechas direccionales.

Hora de verano/Hora de invierno debe estar configurado en .

@ ++
    --
    Una trucha en la olla vale más que dos salmones en el río.
    4
    1. DADY

Ah sí, eso es lo que hice, pero eso no cambia nada en la pantalla.

Lo siento.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396

Hola
    Ver la página 50 del manual
    http://pdf.crse.com/manuals/4106868232.pdf
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                        ¡Sobre todo cuando no está...!!!!
    2
    1. DADY

Gracias, eso ya lo había visto, leído y aplicado, pero no cambia nada en la visualización.
      0
    2. vero5300

¡¡¡Gracias!!!! Gracias al manual de instrucciones, finalmente tengo la hora correcta en la tele.
      0
  3. Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   667

¿Dónde está la dificultad?

Si es simplemente para cambiar la hora, presionas Menú --> Ajuste --> Función --> Temporización luego Ajuste reloj

Personalmente, configurada como está, cuando encendí mi televisor hoy, no tuve que hacer nada ;-)

--
    Una trucha en la olla vale más que dos salmones en el río.
    0
  4. mim33

Hola,
    Encuentro el mismo problema. Más precisamente, la hora mostrada es correcta, pero la hora de arranque programada es la de verano; ¡no tengo ganas de levantarme una hora antes!
    0