Controlador de red ethernet emachines e520

Resuelto
miika-l-57 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
después de reformatear mi computadora portátil, necesito reinstalar los controladores para poder conectarme por wifi o con un cable, pero el problema es que no sé dónde encontrar los controladores (los correctos) para instalarlos y sería muy amable de tu parte ayudarme, porque mi computadora tiene un mes y por el momento no puedo hacer ninguna utilidad sin internet y tengo la impresión de que pagué 400 € por nada... gracias de antemano ;)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

5 respuestas

pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
Hola,

Encuentras los controladores aquí >>> https://www.emachines.com/selection/

¡Hasta luego!
2
miika-l-57 Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Gracias, pero ya he intentado y es imposible saber cuál es el correcto, porque hay mezclados Vista, XP y todo eso =/
0
un chanceux
 
ustedes son enormes, ayudé a un tipo que tiene esta computadora, navego, caigo aquí y encuentro todo
mil gracias
1
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
hola un afortunado

de nada, fue un placer ;)

¡Hasta luego!
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
hay vistas, xp y todo eso mezclado

¿cuál es tu sistema operativo?
0
miika-l-57 Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Es Vista... ¿de eso estás hablando, verdad?
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
Sí, si estás en Vista, descarga solo los controladores compatibles con tu sistema (Vista)

Para el controlador Ethernet, descarga e instala el controlador "Lan realek"
Para el wifi, selecciona el controlador Wlan.

PD: para el wlan, hay tres modelos (Atheros, Foxconn y Ralink). Si tienes problemas, no dudes en preguntar.
0
miika-l-57 Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Sí, ya los he descargado e instalado, pero todavía nada... Todo lo que sé es que el correcto es "foxconn"... Voy a comenzar de nuevo a ver si funciona... gracias.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

Antes de reinstalar, ¿has desinstalado lo que había en Adaptadores de red del Administrador de dispositivos?

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0