PhpMyAdmin y extensión mbstring
leduc300
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
TEd -
TEd -
Hola a todos,
tengo un gran problema, instalé phpMyAdmin para hacer modificaciones en una base de datos.
Como no tenía contraseña, la puse en phpMyAdmin.
gran problema, ya no puedo conectarme con todos los privilegios y toma mi contraseña como usuario.
En la interfaz aparece un mensaje de error:
"La extensión php mbstring no se pudo localizar y parece que estás usando un juego de caracteres multibyte. Sin esta extensión, phpMyAdmin no puede manejar correctamente los caracteres y pueden surgir problemas"
Trabajo en una aplicación que funciona gracias a una base de datos y también está bloqueada a causa de este problema.
he buscado durante toda la tarde. Recompilé php4 con
--enable-mbstring=all
--enable-mbstr-enc-trans
ayúdenme por favor
tengo un gran problema, instalé phpMyAdmin para hacer modificaciones en una base de datos.
Como no tenía contraseña, la puse en phpMyAdmin.
gran problema, ya no puedo conectarme con todos los privilegios y toma mi contraseña como usuario.
En la interfaz aparece un mensaje de error:
"La extensión php mbstring no se pudo localizar y parece que estás usando un juego de caracteres multibyte. Sin esta extensión, phpMyAdmin no puede manejar correctamente los caracteres y pueden surgir problemas"
Trabajo en una aplicación que funciona gracias a una base de datos y también está bloqueada a causa de este problema.
he buscado durante toda la tarde. Recompilé php4 con
--enable-mbstring=all
--enable-mbstr-enc-trans
ayúdenme por favor
4 respuestas
-
mismo problema, he recompilado PHP con 4000 opciones y no hay manera, y en http://fr3.php.net/mbstring veo bien de qué se trata, pero no veo la respuesta al problema.
Ayuda por favor-
- ehu ...
Si j'ai bien vu en haut du forum, il est marqué : Bienvenue dans le Forum Linux/Unix. Ce forum est dédié aux questions portant sur l'installation, l'utilisation et le dépannage des systèmes de type Unix (Linux, HP-UX, AIX, ...), hors systèmes MacOS.
des .dll sous Linux/Unix, je connais pas encore :p
Mais merci quand meme. :)
++
-