Controlador de cámara Packard Bell Easynote Alp Ajax C2

mahrez -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
entonces estoy buscando un controlador para la cámara web de mi portátil Packard Bell Easynote Alp Ajax C2
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. jyb

Hola Pico.l y tizautres,

Para la WebCam, solo hay que ejecutar el archivo Preview.exe que se encuentra en el directorio C:\DriversCMOS\Bison.
    Tras la reinstalación de un sistema operativo diferente o la preferencia por una cámara en lugar de la webcam, se produjo esta desaparición para el usuario, pero todos los archivos necesarios seguían en su lugar en el disco duro.
    No es necesario dejarse atrapar por vendedores de controladores para solucionar este asunto. jyb
    1
    1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola jyb,

solo tienes que lanzar el archivo Preview.exe que se encuentra en el directorio C:\DriversCMOS\Bison.

sí, pero Windows no tiene el controlador de la webcam Bison, hay que descargarlo ;-)

PD: desde 2009, creo que ya (ella) ha resuelto el problema.
      0
  2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

http://support.packardbell.com/es/

¡A+!
    0
  3. roxy

Hola a todos, estoy estresado. He formateado mi ordenador para instalar Windows y ahora no tengo el controlador de mi cámara integrada. Y no encuentro el controlador en ninguna parte de internet. Ayúdenme, por favor.
    Tengo un Packard Bell Apl Ajax AM.
    0