Batería del multímetro

Resuelto
lynelec Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 vacueline -
Hola, creo que la batería de mi multímetro está descargada (no completamente), apareció un signo de batería, así que abrí el multímetro y encontré que los dos polos de la batería estaban protegidos por un plástico que no pude quitar. ¿Me podrían decir, por favor, cómo hacer para recargar esta batería?
Gracias

2 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola

en general en un multímetro se utiliza una pila de 9Volt de tipo 6F22 > https://www.google.fr/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla:fr:official&channel=s&hl=fr&source=hp&q=pile+f22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi&tbm=isch&gws_rd=ssl

el plástico que recubre los conectores no es una protección, sino el conector del lado del cable, solo tienes que tirar de él (con suficiente fuerza) para que se desprenda. Luego compra y cambia la pila asegurándote de presionar bien el conector hasta que encaje.
26
vacueline
 
gracias por su complacencia vacueline
0