CARGOS PAGO IMP PAYPAL PTE
Scoom
-
Scoom -
Scoom -
Hola,
Hace dos semanas y media, compré un objeto a un particular y lo pagué a través de Paypal (no es la primera vez que uso Paypal).
Sabiendo que no tenía suficiente en mi cuenta bancaria y teniendo derecho a un descubierto de 200€, pensé que pagaría con mi descubierto.
Pero, en lugar de avisarme que no era posible, Paypal pagó por mí y entonces mi cuenta de Paypal se quedó en -19€ y tenía que reponerla para volver a 0, lo que significa que en la historia he pagado dos veces 19€.
Entonces quería saber si voy a recuperar esos 19€ o si esto es una pérdida para mí.
En mi extracto bancario dice "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE", ¿qué significa en realidad?
Gracias por tu ayuda.
Hace dos semanas y media, compré un objeto a un particular y lo pagué a través de Paypal (no es la primera vez que uso Paypal).
Sabiendo que no tenía suficiente en mi cuenta bancaria y teniendo derecho a un descubierto de 200€, pensé que pagaría con mi descubierto.
Pero, en lugar de avisarme que no era posible, Paypal pagó por mí y entonces mi cuenta de Paypal se quedó en -19€ y tenía que reponerla para volver a 0, lo que significa que en la historia he pagado dos veces 19€.
Entonces quería saber si voy a recuperar esos 19€ o si esto es una pérdida para mí.
En mi extracto bancario dice "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE", ¿qué significa en realidad?
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.14
10 respuestas
Hola,
si en su extracto bancario, en la línea " FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE " consta 19e, debe agradecer a su banco ya que este le ha cobrado "FRAIS PReLeVement IMPayé..."
Agradezcamos a los bancos por esta generosidad que demuestran después de haberles dado 70 mil millones de euros...
Pd: he tenido este caso muy a menudo, a veces con un poco de negociación pueden eliminar esos cargos...
cordialmente
si en su extracto bancario, en la línea " FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE " consta 19e, debe agradecer a su banco ya que este le ha cobrado "FRAIS PReLeVement IMPayé..."
Agradezcamos a los bancos por esta generosidad que demuestran después de haberles dado 70 mil millones de euros...
Pd: he tenido este caso muy a menudo, a veces con un poco de negociación pueden eliminar esos cargos...
cordialmente
¡No es todo!
¡He pagado 3 veces la suma de 19€!
He comprado algo a través de PayPal y han añadido 19€ a la suma, pero esto es una locura.
Una vez por el famoso "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE" que no entiendo.
Después ""PRLV PAYPAL PTE", creía que era el reembolso.
Y luego en mi pago 19€ más, pero estoy alucinando...
¡He pagado 3 veces la suma de 19€!
He comprado algo a través de PayPal y han añadido 19€ a la suma, pero esto es una locura.
Una vez por el famoso "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE" que no entiendo.
Después ""PRLV PAYPAL PTE", creía que era el reembolso.
Y luego en mi pago 19€ más, pero estoy alucinando...
Normalmente, solo debías pagar una sola vez la suma de 19 € (monto de la compra),
lo que corresponde a la línea "PRLV PAYPAL PTE" en tu extracto,
luego, desafortunadamente, debes pagar tus gastos bancarios debido al rechazo en tu cuenta,
lo que corresponde a la línea "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE" en tu extracto...
¿la tercera vez, qué es? ("Y luego en mi pago 19€..." ??)
lo que corresponde a la línea "PRLV PAYPAL PTE" en tu extracto,
luego, desafortunadamente, debes pagar tus gastos bancarios debido al rechazo en tu cuenta,
lo que corresponde a la línea "FRAIS PRLV IMP PAYPAL PTE" en tu extracto...
¿la tercera vez, qué es? ("Y luego en mi pago 19€..." ??)
No es mi banco, es PayPal, ya que después me encontré con un saldo deudor de 19€ en PayPal...
En mi extracto bancario tengo 2 veces 19€,
la primera vez está escrito: "GASTOS DEDUCCIÓN IMP PAYPAL PTE"
la segunda vez está escrito: "DEDUCCIÓN PAYPAL PTE"
En mi extracto bancario tengo 2 veces 19€,
la primera vez está escrito: "GASTOS DEDUCCIÓN IMP PAYPAL PTE"
la segunda vez está escrito: "DEDUCCIÓN PAYPAL PTE"
Gracias por las aclaraciones.
Pero bueno, no entiendo cómo pueden hacer eso (cobrarme la misma cantidad porque mi cuenta ha rechazado el pago, que cancelen el pago o que me informen de que no puedo no sé... ).
La tercera vez es que en realidad compré algo y pagué a través de PayPal, y el monto era de 67,5€ pero me añadieron 19€ así que un total de 86,5€.
Pero bueno, no entiendo cómo pueden hacer eso (cobrarme la misma cantidad porque mi cuenta ha rechazado el pago, que cancelen el pago o que me informen de que no puedo no sé... ).
La tercera vez es que en realidad compré algo y pagué a través de PayPal, y el monto era de 67,5€ pero me añadieron 19€ así que un total de 86,5€.
Ah, si he entendido bien, esos 19€ finales eran para dejar mi saldo de PayPal a 0 ya que estaba en números rojos por 19€.
Una gran estafa, 40€ a la basura, ¡UN ABSOLUTO DESASTRE!
Una gran estafa, 40€ a la basura, ¡UN ABSOLUTO DESASTRE!