Eliminar la publicidad de Web accapella
alessandrosouza
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Vodaovoda Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Vodaovoda Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar la publicidad creada con Web accapella
Aquí está el enlace de mi sitio: www.Worldtaatu.tk
Gracias a quien me dé la respuesta, cordialmente Alessandro
Aquí está el enlace de mi sitio: www.Worldtaatu.tk
Gracias a quien me dé la respuesta, cordialmente Alessandro
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5
16 respuestas
-
Borra también tu FTP con Filezilla, no hay ninguna razón para que el banner siga si ya no hay ningún archivo.
--
Tu ordenador no hace lo que quieres... sino lo que le dices que haga.-
Para quitar el banner de publicidad en webacapella basta con eliminar este código en cada página
como INDEX,Page1, etc y ya está no entiendo mucho pero me lo pasaron hace no mucho así que aquí
esperando que os ayude ;)
<table cellspacing=0 cellpadding=0 style='background-color:#000000;font-family:"Verdana";border-style:solid;border-width:1px;border-color:#A7A9AC;width:100%;height:100%;'><tr><td align=left><a href='http://www.webacappella.fr/buy_product.html' target='_blank' style='color:#F37021;font-size:14px;text-decoration:none;font-weight:bold;margin-left:15px;'> Creado con <b>Web Acappella </b> versión gratuita </a></td><td style='cursor:pointer;' align=right><a href='http://www.webacappella.fr/buy_product.html' target='_blank' style='cursor:pointer;color:#F37021;font-size:12px;text-decoration:underline;margin-right:15px;font-weight:bold;'>Haz clic aquí para saber más</a>
</td></tr></table> -
-
-
-
-
-
O pagas la versión de pago o ya no usas este programa.
Si yo fuera tú, elegiría la segunda opción principalmente porque existen otros programas gratuitos que no ponen anuncios. Además, estos programas generan un mejor código fuente. Te recomiendo KompoZer (una mejora de Nvu)
--
Tu ordenador no hace lo que quieres... sino lo que le dices que haga. -
Supprime tout. En todo caso, ya cometiste un error al principio intentando hacer un sitio sobre webacapella...
-
Buenas noches,
Estoy de acuerdo contigo en dejar WebAccapella cuando ya empezamos a entender un poco mejor cómo crear una interfaz para un sitio.
Me gustaría volver a trabajar, incluso empezar desde cero mi sitio creado con WAccapella.
PERO cuando transfiero mis imágenes a Dreamweaver y veo que por más que haga, la banner publicitario de WebAccapella sigue ahí, no lo entiendo.
No entiendo cómo decirles adiós ;-p
Y busco en la red, imposible encontrar cómo eliminar la banner publicitaria de Web Accapella cuando simplemente quieres empezar de cero y has aprendido la lección (al menos no lo suficiente, aparentemente)...
Ayúdanos, por favor, donde acabo de arrancarme los cabellos que me quedan ;-)
Artoche -
Buena iniciativa, ¡bravo!
Elimina todos los archivos excepto tus imágenes con la extensión ".jpg" (o .png .gif ...) para estar seguro de no tener más el banner.
--
Ahh ja, ¡gracias!
Ya avanzado bastante en Dreamweaver, ¡estoy contenta!
Pero entonces ¿dónde voy a quitar esos archivos,
porque en mi base SQL de Free no detecta ningún archivo (ya que ya había eliminado todo)
pero la banda publicitaria de WA sigue ahí...
Ahhhhh, pero el cabello solo aguanta un hilo, por favor por favor -
Sí, bórralo todo, pero recuerda copiar tus imágenes si no se pueden recuperar en otro sitio.
--
Tu ordenador no hace lo que quieres... sino lo que tú le dices que haga. -
Mmmm, sí, he archivado todo, mis imágenes están listas para vivir libres de esa atadura infernal.
Solo que como decía antes, ya no tengo nada que eliminar en mi servidor, ya no queda nada.
No detecta el cartel que está ahí y que no quiere moverse.
Mmm, eliminando todo desde la raíz de webaccapella en mi ordenador, aún no lo he hecho (lo sé, tengo la cabeza llena de agujeros de aire)... bueno, ¡voy! -
No busques más con Webacappella, sino recrea tu sitio con KompoZer o aprendiendo XHTML/CSS.
--
Tu ordenador no hace lo que quieres... sino lo que le dices que haga.-
Buenas noches a todos, F16,
Bueno, voy avanzando poco a poco (muy) después de mi divorcio de Webaccapella.
Un resumen:
He eliminado todos los archivos de mi sitio, para desvincular completamente WA (y sobre todo esa maldita publicidad) en FileZilla.
Mientras tanto, empiezo a crear mis páginas en Dreamweaver, tras haber hecho una estructura de archivos sólida.
eso, es la gracia total cuando te das cuenta de que ahora sabes hacerlo.
Resuelvo gracias a vosotros los problemas de exportación de mis archivos vía Dreamweaver que seguía rechazando (en realidad la solución fue volver a mi PC antiguo -ahora tengo Mac- en el que había contratado Free -ellos habían guardado mi dirección IP de ese ordenador- y hice la misma maniobra para “barrer” y significar -cómo, no lo sé- que existe pero que tengo otro ordenador y ya funciona ahora en mi MAC);
Ahora, la historia no ha terminado, 2 problemas, 2 preguntas:
Problema 1: cuando escribo mi URL en la red, me aparece mi antiguo sitio fondo negro, nada más que la publicidad de Web accapella que no me suelta
Problema 2: después de esa visión de horror, suelto 2 insultos y vuelvo a escribir la URL y aparece el índice de mi sitio (fondo blanco y todos mis carpetas expuestas) con... OTRA PUBLICIDAD de no sé dónde
¿Cómo basar las dos?
Y cómo hacer para caer directamente en mi página de inicio y no en el índice de mi FTP??
Ahhh, es verdad que he avanzado mucho en Dreamweaver pero no se llega a ser carpintero en una semana...
¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos!!
-
-
Para llegar a tu página de inicio, debe llamarse index.(html|php|htm|...).
Normalmente, si tu FTP está bien vacío (ya no hay archivos), no hay razón para que la publicidad siga estando; ¿estás seguro de que la publicidad es de Webacappella y no de tu hosting?
--
es muy sencillo
en la página index de tu sitio pegas este script entre las etiquetas Head y head
<script language=“javascript”>
if (top.frames.length!=0) top.location=self.document.location;
</script>
y ya está, listo para usar -
pega este script entre tus etiquetas Head y head de tu página index
-
¡Gracias a todos!
¡Nuestros esfuerzos han valido la pena! He entendido muchas cosas y no me arrepiento de haber retirado mi sitio de WebAccapella.
Estoy avanzando muy rápido en Dreamweaver, desde mi primera pregunta y, al mismo tiempo, Flash ya no me da miedo y me las ingenio...
Animo a quien quiera lanzarse a la aventura de Dreamweaver,
con la ayuda de blogs como este y muchos otros, ¡se puede lograr!
Gracias de nuevo (y ahora levanto mi brazo hacia el cielo como lo hace Superman antes de despegar con su capa roja)!!
-
-
You’re drifting apart!
The question was: remove the public ad Crée de Web accapella?
The answer given by Yacine11 works very well!!!
And web accapella is rather nice and intuitive, for a personal page it's great!
Thank you Yacine11
CO...DY -
Estoy maravillado con este tipo de preguntas!
Creador PROFESIONAL de sitios, me pasa sin rubor usar WEBACCAPELLA para ciertos fondos sin los problemas de software inestables (NVU? ah no KOMPOSER ahora...)
Solo dos pequenas observaciones a modo de comentario
prefiero pagar 50 € por un software que pasar X días (y noches) para sortearlo...
Cuando se da un consejo hace falta tener las competencias (modificar el archivo "index" OUARF !!!!!
Muy de baja calidad este tipo de conversación....-
-
No dudes en comunicarme tus datos de contacto y con gusto te daré las referencias de sitios que he diseñado, algunos EXCLUSIVAMENTE con webaccapella
Veo que mi mensaje ha sido entendido perfectamente... no busco predicar a favor o en contra de ciertos programas, sino simplemente respetar el trabajo de los desarrolladores que los han creado y evitar las deriva técnicas de los "buenos consejos" de quienes no son los pagadores!!! -
Puedes contactarme por MP, pero hace falta estar conectado.
Estoy de acuerdo con usar WA para un sitio personal, o incluso asociativo o de una pequeña empresa, pero ciertamente no para un sitio profesional o comunitario real.
Además, si fuera así de fácil crear un sitio profesional al precio de una licencia de WA, todas las personas que trabajan en una agencia web estarían desempleadas.
Y tendría curiosidad por saber el precio que cobraste por sitios construidos con WA.
"prefiero pagar 50 € por un software a pasar X días (y noches) para eludirlo…"
Cuando se conocen bastante bien los lenguajes que usamos, programar a mano no es menos rápido que con un editor visual, y el código es mucho mejor. -
Prefiero no entablar la conversación sobre la tasa de desempleo de los diseñadores WEB; de hecho, tengo un buen amigo cerca de donde vives que despidió a 33 personas.
Una vez más, no me hagas decir lo que nunca dije. WA no es el milagro de la creación de sitios; es solo una herramienta muy práctica en ciertas condiciones.
¡Una cosa que me cuesta entender!
¿Qué es exactamente un sitio profesional?
Algunos de mis clientes han dejado su sitio en Flash por un sitio muy simple, bien diseñado, claro y explícito y, sobre todo, bien referenciado.
En mi clientela tengo hoteles, empresas de limpieza, asociaciones de sordos, gestores de finanzas y aún no lo he entendido... pero estoy empezando... ¡aprenderé probablemente gracias a los buenos consejos de todos los que son mejores que yo!
Frecuento muchos foros informáticos y observo esta triste constatación: en este tipo de discusión, el problema no es el consejo en sí, sino el valor técnico de quien lo da y su validez en la práctica.
Por ejemplo, toma un puesto formateado, entra en ese foro (que de hecho es mucho mejor que muchos) e intenta instalar Windows desde una memoria USB siguiendo los consejos que te dan...
Hablamos dentro de un año... -
patético - 10 ene 2011 a las 23:44
Esta técnica, que consiste en tomar como rehén a personas que tienen poco o ningún referente en el mundo digital, es patética. De hecho, ante las técnicas de presencia forzada de este Web Acappella, sospecho que una parte de los seguidores fervientes mencionados arriba para esta aplicación de mierda proviene del propio creador.
Una acción colectiva contra este tipo de actitud sería beneficiosa. No es porque hayamos pasado por la EPITA que hay que creer que la gente es estúpida.
-
-
He conseguido, tras muchos apaños, salir adelante en Dreamweaver y...
¡Ffffff, qué bueno es!
¡No perdáis el ánimo, vosotros!
¡Gracias, Avion, gracias a todos!
Ahora me voy a acercando un poco más a Flash!
¡Hasta pronto, eso seguro! -