Vc rojo ?

memede -  
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES VC RED. SE ENCUENTRA EN C.
Luego, si me lo permites, ya que estoy aquí, conseguí eliminar 2 juegos de programas, pero es imposible quitarlo en agregar o quitar programas. Ayer instalé TuneUp Utilities 2009. ¿Viene eso de ahí? TAMBIÉN PRECISO QUE utilizo Daemon Tool Lite. Gracias a todos de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas

jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad 1 645

hola,
he conseguido eliminar 2 programas de archivos, pero es imposible quitarlos desde agregar o quitar programas

normalmente, se deben desinstalar los programas desde agregar/quitar programas y después solo eliminar la carpeta en archivos de programa, no al revés, porque así has eliminado el desinstalador que está en la carpeta de instalación. Si no has vaciado tu papelera, la abres, haces clic en las cosas en cuestión y las restauras, y luego desinstalas desde agregar/quitar programas
--
Cada uno es dueño de su PC
1
MEMEDE

HOLA Y GRACIAS JACQUE GACHE, ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACÍA UNA PREGUNTA EN EL FORO, ¡gracias de nuevo!
lamentablemente, vacié mi papelera y si realicé la operación anterior fue porque no podía hacerlo en agregar o quitar programas. Además, todavía tengo esos juegos, pero es imposible reinstalarlos. De hecho, simplemente quiero saber cómo eliminar las huellas que me quedan de esos 2 juegos en agregar o quitar programas, gracias de antemano.
Y, por favor, ¿sabes qué es este VC RED?
¡gracias y hasta pronto!
0
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad 1 645

hola, en ese caso, si ya no está en la papelera, te queda la restauración del sistema a la fecha y hora antes de que pusieras los archivos en la basura
--
Cada uno es dueño de su PC
0