Fiesta fantasma
sabrine
-
leonn_l75 -
leonn_l75 -
Hola,
¿alguien tendría las reglas del juego de Fantôme Party para niños de Berchet o Fagoe? No las encuentro en ninguna parte, compré el juego en un mercado de pulgas. Gracias por ayudarme o guiarme.
¿alguien tendría las reglas del juego de Fantôme Party para niños de Berchet o Fagoe? No las encuentro en ninguna parte, compré el juego en un mercado de pulgas. Gracias por ayudarme o guiarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
12 respuestas
-
-
Hola, conozco muy bien este juego porque he jugado mucho tiempo. El número 1 corresponde al primer juego de memory donde los fantasmas dicen palabras como "¿vas a tocar o dónde está el problema?" Me encantaba este juego. El número dos son nombres como Alberto, Amédé u otros, y el número tres son ruidos de puertas de fantasmas o similares. Es un juego genial, pero ya no se encuentra. Estoy buscando uno también, es difícil de encontrar. ¡Buena suerte!
-
-
Hola,
Has hecho una buena compra. Mi hijo de 4 años no se separa de él cuando va a casa de mi cuñada. Estoy buscando uno desde noviembre y no lo encuentro. Al igual que tú, lo busco en los mercadillos porque ya no está a la venta desde 2007.
La regla es bastante simple si recuerdo bien. Es un memory musical, sonoro y luminoso. Debe haber tres juegos diferentes. Uno con los nombres de las personas, uno con sonidos y el tercero no me acuerdo. Solo tienes que presionar dos fantasmas que tienen el mismo "sonido" y recuperar los fantasmas. Cuando ya no quedan más, gana quien haya recogido más. Jugar en la oscuridad les divierte mucho. Diviértete y si ya no lo quieres, podría comprártelo de nuevo ;-)) -
buenas noches, vi ayer en eBay que hay uno que se vende si quieres, gracias por tus explicaciones.
-
Si alguien tiene una fiesta de fantasmas de la que los niños ya se han aburrido, la quiero...
-
Hola, acabo de encontrar su solicitud... espero que desde septiembre de 2009 haya encontrado la regla del juego... si no es así, puedo enviársela... Buenas noches. Didinium
-
Hola, gracias por responderme y no, todavía no tengo las reglas del juego, así que mis hijos presionan sobre eso porque les divierte.
Gracias por enviarme las reglas, por favor, es muy amable. Saludos. -
Hola. Soy didinium. He escaneado el aviso pero no sé cómo enviar un archivo adjunto a través de este sitio. Es verdad que no soy muy bueno en informática, pero esto me parece que no está previsto por este sitio. Dame una dirección de internet fuera del sitio que me permita enviarte el aviso. Gracias y que tengas un buen día.
-
De hecho, como decía Aurelbes, la regla es simple. Primero, lo enciendes de lado, después eliges un nivel (los grandes números rosas que están en las esquinas): en el nivel 1, los fantasmas dicen nombres, en el nivel 2, pequeñas frases divertidas (del tipo "¡Camembert!" o "¿Pero has visto tu cara?") y en el nivel 3, son sonidos. Después de elegir tu nivel, entonces, presionas un fantasma e intentas encontrar qué otro fantasma dice lo mismo. Cuando hayas encontrado los dos fantasmas que dicen lo mismo, los retiras y al final de la partida, ¡el que tenga más fantasmas gana! Luego vuelves a colocar todos los fantasmas y o bien vuelves a presionar un nivel para volver a jugar, o apagas el juego.
Personalmente, creo que has hecho una buena adquisición porque no conozco a ningún niño que no haya disfrutado de este juego.
¡Espero haberte ayudado =) -
muchas gracias por la regla completa del juego, solo conocía una parte.
Finalmente vamos a poder jugar correctamente.
Gracias de nuevo por responder.
Tema resuelto. -
Hola,
estoy buscando las reglas del juego de Fantomes Party y he encontrado tu
petición. Si todavía tienes las reglas del juego, ¿podrías enviármelas? Porque mi hija está loca por este juego. Gracias de antemano. -
buenas noches para babete75, mira la regla del juego que está explicada más arriba en este sitio por Estelle.
Saludos. -
Hola,
Encuentro este tema 12 años después, pero intento mi suerte.Quería saber si alguno de ustedes tenía el juego Fantômes Party y quería venderlo. Llevo años buscándolo, pero no lo encuentro por ningún lado ...