Cómo eliminar un códec
Resuelto
Olivier
-
camishka -
camishka -
Hola a todos,
¿Pueden indicarme cómo se debe hacer para eliminar los CODEC en WXP?
Gracias de antemano
Olivier
¿Pueden indicarme cómo se debe hacer para eliminar los CODEC en WXP?
Gracias de antemano
Olivier
6 respuestas
Hola,
No, no he instalado ningún paquete.
Encontré dónde eliminarlos, es decir, en el administrador de dispositivos, controlador de audio y video, luego en las propiedades de los CODEC.
¿Se puede eliminar todo lo que hay en los códecs de audio y video?
Gracias por su respuesta
Olivier
No, no he instalado ningún paquete.
Encontré dónde eliminarlos, es decir, en el administrador de dispositivos, controlador de audio y video, luego en las propiedades de los CODEC.
¿Se puede eliminar todo lo que hay en los códecs de audio y video?
Gracias por su respuesta
Olivier
Hola,
También me ayudaría si alguien lo supiera.
¿Se pueden eliminar todos los codecs presentes en el ordenador? Porque yo tengo un montón cuando miro con Gspot, ¿son solo codecs de video y audio? ¿O existen otros tipos de codecs?
Quizás hay un sitio que podría explicarme todo esto, pero he estado buscando en Google y no he encontrado nada satisfactorio.
He desinstalado todo lo que se podía desde agregar/quitar programas en el explorador de Windows y quisiera saber si hay algún riesgo si elimino uno por uno todos los codecs encontrados por el software codec sniper.
Gracias.
También me ayudaría si alguien lo supiera.
¿Se pueden eliminar todos los codecs presentes en el ordenador? Porque yo tengo un montón cuando miro con Gspot, ¿son solo codecs de video y audio? ¿O existen otros tipos de codecs?
Quizás hay un sitio que podría explicarme todo esto, pero he estado buscando en Google y no he encontrado nada satisfactorio.
He desinstalado todo lo que se podía desde agregar/quitar programas en el explorador de Windows y quisiera saber si hay algún riesgo si elimino uno por uno todos los codecs encontrados por el software codec sniper.
Gracias.
depende si has instalado un pack de códecs..
si es así, ve al panel de control/agregar o quitar programas y simplemente elimina el pack de códecs.
si es así, ve al panel de control/agregar o quitar programas y simplemente elimina el pack de códecs.
Hola Toms56,
¡tu paciencia es admirable!
¡Hola a los demás también, por supuesto!
aquí tienes dos páginas que te dirán y mostrarán lo que necesitas saber mejor de lo que yo podría hacerlo en una publicación:
http://yalbert.free.fr/video/codec/desinstallation.htm
http://yalbert.free.fr/video/codec/detection.htm#codecs_installes
sin embargo, como te dicen estas dos páginas, ten mucho cuidado,
1) desinstala los paquetes o los reproductores primero si el códec proviene de ellos
2) no desinstales un códec sin saber a qué corresponde, especialmente si es uno de Windows...
¡Eso es!
:-)
--
"prácticas estas dos puertas laterales...!"
¡tu paciencia es admirable!
¡Hola a los demás también, por supuesto!
aquí tienes dos páginas que te dirán y mostrarán lo que necesitas saber mejor de lo que yo podría hacerlo en una publicación:
http://yalbert.free.fr/video/codec/desinstallation.htm
http://yalbert.free.fr/video/codec/detection.htm#codecs_installes
sin embargo, como te dicen estas dos páginas, ten mucho cuidado,
1) desinstala los paquetes o los reproductores primero si el códec proviene de ellos
2) no desinstales un códec sin saber a qué corresponde, especialmente si es uno de Windows...
¡Eso es!
:-)
--
"prácticas estas dos puertas laterales...!"
Hola a todos,
Acabo de instalar el sp3 para xp pro y he actualizado el bricodock vista inspiration que no funcionaba bajo sp3.
Vista inspiration me pide desactivar ciertos codecs, obedezco, y ahora no puedo ver ninguna película, pantalla blanca o colores verdes extraños en todos los reproductores.
Por más que desinstalo y reinstalo k-lite codecs pack, sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe cómo podemos reactivar un codec ya instalado, por favor?
Acabo de instalar el sp3 para xp pro y he actualizado el bricodock vista inspiration que no funcionaba bajo sp3.
Vista inspiration me pide desactivar ciertos codecs, obedezco, y ahora no puedo ver ninguna película, pantalla blanca o colores verdes extraños en todos los reproductores.
Por más que desinstalo y reinstalo k-lite codecs pack, sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe cómo podemos reactivar un codec ya instalado, por favor?