Overlord 2 cómo salir del templo araña
Resuelto
Genestaeler
-
Genestaeler -
Genestaeler -
Hola,
Estoy atascado en Overlord 2.
Después de matar a la reina araña en el templo, necesito encontrar una manera de salir del templo.
Ayudándome de las pequeñas arañas y de los lacayos verdes, escalo las paredes y activo las losas azules para hacer funcionar el ascensor.
Sin embargo, solo puedo llegar al primer nivel.
Para lo siguiente, no puedo controlar a mis lacayos porque el camino es mucho más complejo.
Pierdo tiempo, no logro activar la tercera llave, que está situada debajo de un obstáculo de piedra, y no puedo sortearlo lo suficientemente rápido.
Así que, al final, tengo que reiniciar y de vez en cuando, todos mis lacayos verdes mueren.
Por lo tanto, al final, reinicio el juego porque no tengo suficiente vitalidad para invocar más lacayos verdes.
Ayúdenme, estoy atascado, no sé cómo pasar al segundo nivel.
¡Gracias por sus respuestas!
Estoy atascado en Overlord 2.
Después de matar a la reina araña en el templo, necesito encontrar una manera de salir del templo.
Ayudándome de las pequeñas arañas y de los lacayos verdes, escalo las paredes y activo las losas azules para hacer funcionar el ascensor.
Sin embargo, solo puedo llegar al primer nivel.
Para lo siguiente, no puedo controlar a mis lacayos porque el camino es mucho más complejo.
Pierdo tiempo, no logro activar la tercera llave, que está situada debajo de un obstáculo de piedra, y no puedo sortearlo lo suficientemente rápido.
Así que, al final, tengo que reiniciar y de vez en cuando, todos mis lacayos verdes mueren.
Por lo tanto, al final, reinicio el juego porque no tengo suficiente vitalidad para invocar más lacayos verdes.
Ayúdenme, estoy atascado, no sé cómo pasar al segundo nivel.
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
-
Tanto para matar la araña nos complicamos la vida y en realidad es todo muy sencillo. Tanto después es muy sencillo pero nos complicamos... Y no poco... El segundo nivel empieza a complicarse porque hay que sortear obstáculos. Y dado que el tiempo de reacción entre el clic del ratón y el movimiento del lamebotas se asemeja al de mi abuela bajo prosac. Les dejo imaginar la tensión para el tercer nivel. Especialmente cuando el lamebotas toma todas las direcciones, menos la solicitada...
Lo volveré a intentar otro día, pero no tengo la intención de insistir... Morir en una tontería así es realmente una pena. Me gusta este juego. Pero hay límites a lo soportable :) -
Hola ovaire_lourde.
Es un poco complicado. Haz como yo, intenta varias veces y si no funciona, vuelve a intentarlo al día siguiente. Ha pasado un tiempo desde que jugué, pero me parece que hay un truco, algo así como poner un lacayo en el tercer piso y enviar a todo el grupo a tomar el primero, luego el segundo piso y rodear el obstáculo.
Es verdad que este pasaje es muy frustrante.
¡Buena suerte!
-