INSTALACIÓN DEL DRIVER PARA MAPPY ITI 400

Alegria -  
lio-bea Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, ver eso: hace 3 días intento instalar el controlador para que mi bonito Mappy sea reconocido por mi ordenador. Todos los programas necesarios están instalados, el controlador está en el escritorio, pero después de eso ya no pasa nada. Activ Sync está bien instalado pero él tampoco reconoce el Mappy. Cuando conecto mi ordenador detecta el nuevo hardware y luego ya no pasa nada. ¿Quién puede aconsejarme? He leído todas las FAQ que existen y ya escribí dos veces a Mappy, pero nunca recibí respuesta. ¿Tendré que devolver mi bonito Mappy? !!!!!
Atentamente
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

4 respuestas

1. lio-bea

Hola,

Para information, este mappy iti 400 funciona muy bien, acabo de desbloquearlo para acceder a Windows CE 4.2 y me estoy divirtiendo como un loco; todo funciona sin problemas, los radares fijos funcionan muy bien, pero por ahora sigo usando mi Inforad, que es infalible.
    2
    1. j314

Quiero entrar en el sistema del MAPPY ITI 400 y me pregunta: ¿está realmente bajo Windows CE?
      ¿cómo pudieron desbloquearlo y entrar? ¿con qué software? gracias++ de me aconsejar. mi correo j314@cegetel.net:
      0
    2. j314

Quiero entrar en el sistema del MAPPY ITI 400 y me preguntaba: ¿está realmente bajo Windows CE?
      ¿cómo pudieron desbloquear y entrar en él? ¿con qué software? gracias++ por aconsejarme. mi correo j314@cegetel.net:
      0
    3. azertyBB

Entonces puedes decirnos cómo hacerlo y en detalle, por favor. Gracias.
      0
    4. azertyBB

Dime cómo hacerlo?
      0
    5. jded

¿cómo lo hiciste para desbloquearlo?
      0
  2. hasan

J’AI BESOIN D’INSTALLER LE DRIVER POUR MAPPY ITI 400
    0
  3. stefan_2a

Télécharge Naviextras Toolbox sur le net et voile c'est fait
    bonne chance
    stephane
    0
  4. luc

hola, ¡no hace falta activar sync para este dispositivo! ve al sitio naviextras e instala toolbox! y allí funcionará
    -1
    1. alegria

Muchas gracias por la respuesta, es lo que hice.
      0
    2. melaure

Hola,
      tengo un iti 400 pero la navegación no se inicia, el naviextras toolbox no lo reconoce (me dice que conecte un dispositivo)
      aparentemente me faltan algunos "programas" porque la tarjeta SD está totalmente vacía!
      ¿me pueden ayudar?
      ¡gracias de antemano!
      0