PC 2008f
Resuelto
loloba705
Mensajes publicados
102
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
philll -
philll -
Hola,
He comprado una webcam en eBay, PC-Color CAMERA de Shixin.
Es un PC-2008F, he tenido un controlador porque el CD de instalación no funcionaba, así que el vendedor me dio uno, lo instalo pero, aún no funciona, lo instalo con la adición de hardware pero tampoco funciona. Lo instalo y al final, el ordenador se reinicia y el ordenador me dice PC USB Camera detectado, pero cada vez que hago clic en ella, vuelve a comenzar la instalación (la adición de hardware) pero nunca funciona! Así que he comprado una webcam que no me sirve para nada! ¡El CD que me enviaron con la webcam tampoco funciona!
¡Les ruego que comprendan mi problema!
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas que solo pueden ayudarme! ¡GRACIAS!
He comprado una webcam en eBay, PC-Color CAMERA de Shixin.
Es un PC-2008F, he tenido un controlador porque el CD de instalación no funcionaba, así que el vendedor me dio uno, lo instalo pero, aún no funciona, lo instalo con la adición de hardware pero tampoco funciona. Lo instalo y al final, el ordenador se reinicia y el ordenador me dice PC USB Camera detectado, pero cada vez que hago clic en ella, vuelve a comenzar la instalación (la adición de hardware) pero nunca funciona! Así que he comprado una webcam que no me sirve para nada! ¡El CD que me enviaron con la webcam tampoco funciona!
¡Les ruego que comprendan mi problema!
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas que solo pueden ayudarme! ¡GRACIAS!
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Buenas noches loloba705,
Voy a intentar ayudarte. Antes que nada, procederemos por etapas. Para comenzar, desinstala el controlador de tu cámara web, desconéctala de tu puerto USB.
Reinicia tu computadora. Inserta el CD de instalación de tu cámara web sin conectarla. Asegúrate de que el software funcione bien con tu sistema operativo (win98/win98se/win2000/xp pro o familiar).
Una vez que la instalación haya finalizado, normalmente te pedirá que conectes tu cámara web. Hazlo a partir de ese momento. Conéctala y deja que Windows haga el resto. Normalmente debería funcionar
Hazme saber cómo te va
gilou78
Voy a intentar ayudarte. Antes que nada, procederemos por etapas. Para comenzar, desinstala el controlador de tu cámara web, desconéctala de tu puerto USB.
Reinicia tu computadora. Inserta el CD de instalación de tu cámara web sin conectarla. Asegúrate de que el software funcione bien con tu sistema operativo (win98/win98se/win2000/xp pro o familiar).
Una vez que la instalación haya finalizado, normalmente te pedirá que conectes tu cámara web. Hazlo a partir de ese momento. Conéctala y deja que Windows haga el resto. Normalmente debería funcionar
Hazme saber cómo te va
gilou78
he comprado una cámara web 2008f, cuando la instalo en mi XP Pro
me dice
el software que está instalando para este material USB PC camera no ha sido validado durante la prueba que permite obtener el logo
windows y verifica su compatibilidad con windowsxp
¿qué hacer, por favor?
gracias por responderme.
me dice
el software que está instalando para este material USB PC camera no ha sido validado durante la prueba que permite obtener el logo
windows y verifica su compatibilidad con windowsxp
¿qué hacer, por favor?
gracias por responderme.
Hola,
excepto que yo no tengo el CD de instalación, ¡bueno, no funciona! Solo tengo los controladores.
excepto que yo no tengo el CD de instalación, ¡bueno, no funciona! Solo tengo los controladores.
¡Les agradezco por todo, funciona súper bien, gracias por su consejo que funciona súper bien!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡No había pensado en hacer eso!!!! ¡Gracias!!!!
Hola, necesito el software para la cámara web Shixing modelo 2008F.
Tengo el CD de instalación, pero no entiendo cuál es el controlador que debo utilizar. No estoy seguro de que sea el controlador correcto porque enviaron las instrucciones que no son de esta cámara, sino de otro tipo de cámara.
Disculpen mi francés, pero soy italiano.
Tengo el CD de instalación, pero no entiendo cuál es el controlador que debo utilizar. No estoy seguro de que sea el controlador correcto porque enviaron las instrucciones que no son de esta cámara, sino de otro tipo de cámara.
Disculpen mi francés, pero soy italiano.
Hola
También compré esta webcam, no puedo ajustar el sonido
¿Tienen el manual de instrucciones?
Gracias de antemano
También compré esta webcam, no puedo ajustar el sonido
¿Tienen el manual de instrucciones?
Gracias de antemano
Hola, también tengo la webcam pc-2008f pero he perdido el CD de instalación. He intentado descargar los drivers en Internet pero no he obtenido ningún resultado. Si puedes ayudarme enviándome los drivers, por favor. Espero tu respuesta.
muchas gracias por tu comprensión, mi dirección de correo electrónico es: enrique_iglesias_23@msn.com, gracias de antemano otra vez.
Hola, también compré esta webcam y me gustaría saber si es posible desactivar los diodos infrarrojos (cuando es de día).
Gracias.
Gracias.
Hola,
Tengo una webcam pc-2008F pero no tengo el controlador. ¿Podrías enviármelo a mi correo electrónico: layale242004@hotmail.com?
Muchas gracias.
Tengo una webcam pc-2008F pero no tengo el controlador. ¿Podrías enviármelo a mi correo electrónico: layale242004@hotmail.com?
Muchas gracias.
Buenas noches,
También tengo la webcam pc-2008f, pero no tengo el CD de instalación ni el controlador.
¿Quién puede ayudarme?
Gracias por su ayuda
Merlette
También tengo la webcam pc-2008f, pero no tengo el CD de instalación ni el controlador.
¿Quién puede ayudarme?
Gracias por su ayuda
Merlette
Hola, sigo recibiendo correos electrónicos sobre esta maldita webcam pidiéndome el controlador. Solo quiero decirles que ya no lo tengo. ¡Y sobre todo, dejen de dejarse engañar por eBay! Y aunque el precio sea atractivo, es una estafa.
Bueno, ¡he encontrado los controladores en internet!
Solo era cuestión de ser un poco hábil y buscar, muy fácil. También quiero decir que nunca he tenido esta webcam, ¡era para un amigo! Así que aquí está, hice algunas búsquedas para ustedes y aquí está el resultado: http://www.shixin-china.com/en/Download.asp
Yo contacté a la persona que le vendió la webcam a mi amigo y, él me dio enseguida el controlador por email.
Así que, en este sitio, solo descarguen: Driver_301P y Driver_F
me envió los dos, hay un orden para instalarlos, me parece que hay que comenzar con Driver_F y luego Driver_301P.
Solo era cuestión de ser un poco hábil y buscar, muy fácil. También quiero decir que nunca he tenido esta webcam, ¡era para un amigo! Así que aquí está, hice algunas búsquedas para ustedes y aquí está el resultado: http://www.shixin-china.com/en/Download.asp
Yo contacté a la persona que le vendió la webcam a mi amigo y, él me dio enseguida el controlador por email.
Así que, en este sitio, solo descarguen: Driver_301P y Driver_F
me envió los dos, hay un orden para instalarlos, me parece que hay que comenzar con Driver_F y luego Driver_301P.
Hola,
También he perdido el CD, pero cuando intento instalar los drivers del sitio me instala el software, pero los drivers no corresponden.
Si pueden enviármelos a wadoo.ontheweb@caramail.com
De antemano, gracias.
También he perdido el CD, pero cuando intento instalar los drivers del sitio me instala el software, pero los drivers no corresponden.
Si pueden enviármelos a wadoo.ontheweb@caramail.com
De antemano, gracias.
- 1
- 2
Siguiente
Para su problema con la cámara pc-2008f creo que la solución ya ha sido encontrada. Encontrará la respuesta en el foro escribiendo su palabra clave: pc-2008f. No olvide que debe seleccionar la sección de hardware.
Buena suerte
Gilou78
Gracias por tu respuesta, pero por más que busco no encuentro nada
De hecho, ya no tengo los controladores y eso es lo que me bloquea
El procedimiento dado está dirigido a quienes tienen los controladores
¿Quizás alguien los ha recuperado?
Gracias