PC 2008f

Resuelto
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 philll -
Hola,

He comprado una webcam en eBay, PC-Color CAMERA de Shixin.
Es un PC-2008F, he tenido un controlador porque el CD de instalación no funcionaba, así que el vendedor me dio uno, lo instalo pero, aún no funciona, lo instalo con la adición de hardware pero tampoco funciona. Lo instalo y al final, el ordenador se reinicia y el ordenador me dice PC USB Camera detectado, pero cada vez que hago clic en ella, vuelve a comenzar la instalación (la adición de hardware) pero nunca funciona! Así que he comprado una webcam que no me sirve para nada! ¡El CD que me enviaron con la webcam tampoco funciona!
¡Les ruego que comprendan mi problema!
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas que solo pueden ayudarme! ¡GRACIAS!

24 respuestas

  • 1
  • 2
erica828 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
Hola,
Siempre tengo el mismo problema
Tengo la cámara PC-2008f. No encuentro el controlador

Si alguien puede enviármelo
boucleconfluent@neuf.fr

Muchas gracias
1
Gilou78
 
Buenas noches Erica

Para su problema con la cámara pc-2008f creo que la solución ya ha sido encontrada. Encontrará la respuesta en el foro escribiendo su palabra clave: pc-2008f. No olvide que debe seleccionar la sección de hardware.

Buena suerte

Gilou78
0
erica828 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > Gilou78
 
Buenas noches Gilou
Gracias por tu respuesta, pero por más que busco no encuentro nada
De hecho, ya no tengo los controladores y eso es lo que me bloquea
El procedimiento dado está dirigido a quienes tienen los controladores

¿Quizás alguien los ha recuperado?
Gracias
0
gilou78
 
Buenas noches loloba705,

Voy a intentar ayudarte. Antes que nada, procederemos por etapas. Para comenzar, desinstala el controlador de tu cámara web, desconéctala de tu puerto USB.
Reinicia tu computadora. Inserta el CD de instalación de tu cámara web sin conectarla. Asegúrate de que el software funcione bien con tu sistema operativo (win98/win98se/win2000/xp pro o familiar).
Una vez que la instalación haya finalizado, normalmente te pedirá que conectes tu cámara web. Hazlo a partir de ese momento. Conéctala y deja que Windows haga el resto. Normalmente debería funcionar

Hazme saber cómo te va
gilou78
0
danielle contes
 
he comprado una cámara web 2008f, cuando la instalo en mi XP Pro
me dice
el software que está instalando para este material USB PC camera no ha sido validado durante la prueba que permite obtener el logo
windows y verifica su compatibilidad con windowsxp
¿qué hacer, por favor?
gracias por responderme.
0
Bilto
 
Hola Gilou78.
Yo también tengo la cámara usb PC-2008F, pero no tengo ni CD de instalación ni drivers.
¿Podrías enviarme los drivers a mi correo electrónico y describirme cómo instalarlos?
Gracias de antemano.
0
enaod > Bilto
 
Hola, quería preguntarte si recibiste el controlador de la webcam PC 2008f porque estoy con el mismo problema que tú, así que no tengo CD ni disquete ni nada. ¿Podrías enviarme por correo electrónico el controlador de instalación, por favor? Muchas gracias.
0
nosphe33
 
Hola

Acabo de leer la publicación y veo que no soy el único
Compré esta webcam en eBay y no tengo nada, así que ¿podrían enviarme los controladores, por favor, a sylvain_anglade@yahoo.fr?

Gracias de antemano
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Hola,
excepto que yo no tengo el CD de instalación, ¡bueno, no funciona! Solo tengo los controladores.
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
¡Les agradezco por todo, funciona súper bien, gracias por su consejo que funciona súper bien!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡No había pensado en hacer eso!!!! ¡Gracias!!!!
0
gilou78
 
Hola loloba705


Estoy feliz por usted, fue un placer ayudarle

gilou78
0
tony
 
Hola, necesito el software para la cámara web Shixing modelo 2008F.
Tengo el CD de instalación, pero no entiendo cuál es el controlador que debo utilizar. No estoy seguro de que sea el controlador correcto porque enviaron las instrucciones que no son de esta cámara, sino de otro tipo de cámara.
Disculpen mi francés, pero soy italiano.
0
danelle > tony
 
dame tu dirección de msn y te la envío
0
pat_972 > danelle
 
Bonjour, estoy buscando el controlador o el driver para mi webcam PC 2008F, así que si alguien puede ayudarme, contáctenme por MSN patmadinina_13@hotmail.com... gracias...
0
Lolo > danelle
 
Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
Christèle
 
Hola

También compré esta webcam, no puedo ajustar el sonido
¿Tienen el manual de instrucciones?

Gracias de antemano
0
rachid
 
Hola, también tengo la webcam pc-2008f pero he perdido el CD de instalación. He intentado descargar los drivers en Internet pero no he obtenido ningún resultado. Si puedes ayudarme enviándome los drivers, por favor. Espero tu respuesta.
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
¡No hay problema, te lo envío! Dame tu dirección de correo electrónico, por favor.
0
crazyboy
 
Lo siento, ¿podrías enviarme también los controladores para la cámara?
¡Gracias!
0
melinel
 
Hola, yo también tengo un problema con esta cámara web. Tengo el CD de instalación, pero me dice que la cámara está mal instalada. Si pudieras enviarme los controladores, tal vez podría hacerla funcionar. Gracias.
0
saxo
 
Hola, tengo la webcam pc-2008f pero he perdido el cd de instalación. He intentado descargar los controladores en internet pero sin éxito. Si puedes ayudarme y enviarme los controladores, sería muy amable de tu parte.
De antemano, gracias.
0
rachid
 
muchas gracias por tu comprensión, mi dirección de correo electrónico es: enrique_iglesias_23@msn.com, gracias de antemano otra vez.
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
no, lo siento, no tengo el manual de instrucciones.
0
fred
 
Hola Lola, tengo el mismo problema que tú, ¿me puedes dar el controlador por favor?
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Dame tu dirección de correo electrónico o MSN, ¡mejor aún!
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Dame tus direcciones de msn si es posible, ¡sería aún mejor!
0
amaury
 
Hola, tengo el mismo problema que tú con la PC-2008F, también veo que tienes la posibilidad de proporcionar el controlador. ¿Podrías enviármelo también?
Mi dirección de msn: amaury52@hotmail.fr
0
Bilto
 
Hola LOLOBA75.
También tengo la cámara USB PC-2008F, pero no tengo CD de instalación ni drivers.
¿Podrías enviarme el driver por mi correo electrónico y describirme cómo instalarlo?
Gracias de antemano.
0
Peeedro
 
Hola, también compré esta webcam y me gustaría saber si es posible desactivar los diodos infrarrojos (cuando es de día).

Gracias.
0
samira samir
 
Hola,
Tengo una webcam pc-2008F pero no tengo el controlador. ¿Podrías enviármelo a mi correo electrónico: layale242004@hotmail.com?
Muchas gracias.
0
Perfil bloqueado
 
Buenas noches,

También tengo la webcam pc-2008f, pero no tengo el CD de instalación ni el controlador.

¿Quién puede ayudarme?

Gracias por su ayuda

Merlette
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Hola, sigo recibiendo correos electrónicos sobre esta maldita webcam pidiéndome el controlador. Solo quiero decirles que ya no lo tengo. ¡Y sobre todo, dejen de dejarse engañar por eBay! Y aunque el precio sea atractivo, es una estafa.
0
loloba705 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49
 
Bueno, ¡he encontrado los controladores en internet!

Solo era cuestión de ser un poco hábil y buscar, muy fácil. También quiero decir que nunca he tenido esta webcam, ¡era para un amigo! Así que aquí está, hice algunas búsquedas para ustedes y aquí está el resultado: http://www.shixin-china.com/en/Download.asp

Yo contacté a la persona que le vendió la webcam a mi amigo y, él me dio enseguida el controlador por email.
Así que, en este sitio, solo descarguen: Driver_301P y Driver_F
me envió los dos, hay un orden para instalarlos, me parece que hay que comenzar con Driver_F y luego Driver_301P.
0
Wadoo
 
Hola,

También he perdido el CD, pero cuando intento instalar los drivers del sitio me instala el software, pero los drivers no corresponden.
Si pueden enviármelos a wadoo.ontheweb@caramail.com
De antemano, gracias.
0
g-roni
 
Bonjour, he visto que aparentemente conocías la solución para instalar mi cámara PC 2008F. Compré esta cámara por eBay y no tengo ningún controlador que funcione. ¿Puedes enviarme el controlador por correo? g_roni@hotmail.fr Gracias de antemano.
0
pixxxxx
 
Igual para mí, ¿podría enviarme los controladores por favor a the_pixx@hotmail.fr? Gracias (PC-2008F)
0
rara
 
He comprado una cámara PC-2008F pero el controlador no funciona... ¿pueden ayudarme?
Mi correo electrónico es rachid74_36@hotmail.com
Gracias de antemano.
0
squizz
 
tengo el piloto
0
  • 1
  • 2