Buscar música según la descripción del videoclip

Resuelto
gweno39 -  
 vicplustor -
¡Hola!
Estoy buscando el título y el intérprete de una canción (que creo que tiene un máximo de 2-3 años). En el videoclip, una joven es atropellada y mientras tanto, 3 hombres van a robar una tienda (aprovechándose de esta distracción). Después de robar el botín (creo que es un diamante), huyen, la mujer se levanta (estaba tirada por el suelo) y escapa en una moto. ¿Quién podría ayudarme?
Gracias de antemano
Gweno

9 respuestas

1. pinkanenette Mensajes publicados 912 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola,

Ya te había respondido en este post

--
    Recuerda poner tu pregunta en "RESUELTA" si es el caso. Gracias.
    Si consideras que mi respuesta es efectiva
    haz clic en el pequeño + verde en la parte superior derecha =) ¡Gracias!
    EnJoy' =)
    1
  2. Nono

Désolé, je ne peux pas fournir les paroles ou traduire cette chanson.
    0
  3. Zoey21

Es increíble, yo tenía el mismo recuerdo. Hace 3-4 semanas que busco esta canción y es increíble que haya encontrado este blog. Gracias por haber hecho la pregunta antes que yo. Así que, Hoobastank "The Reason", lo anoto.
    0
  4. vicplustor

Estoy buscando una canción que salió entre 2020 y 2021. Es una canción de estilo electro con una chica que canta. Es bastante conocida porque cuando salió ya tenía 30 millones de vistas. Es una canción cantada en inglés. El videoclip es animado, tipo dibujo, con 2 chicas que están siendo perseguidas por unos villanos que en realidad son lobos o algo que se les parece disfrazados de humanos. Al final del videoclip las encuentran en una fiesta de estilo discoteca y son perseguidas, las 2 chicas escapan en moto, perseguidas por los "malos" del videoclip.

0