Error verificación de la fecha de lanzamiento de GTA4

janko -  
 lotfit99 -
Hola,
he instalado el juego GTA 4, pero al momento de la verificación de la fecha de lanzamiento me quedo atascado.
No lo hace en línea, así que lo hago manualmente y me dicen que ha sido exitoso. Pero cuando intento iniciar el juego "al presionar jugar" xD, vuelve a hacer la verificación de la fecha de lanzamiento y es imposible avanzar porque las otras ventanas ya no se reabren.
¿Tienes alguna solución???? gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.20

3 respuestas

1. giorbev

basta con cambiar la fecha de tu PC, pero cualquier fecha en 2013 y está bien.
    12
    1. -Gamma. Mensajes publicados 50 Estado Miembro 1

¿A qué te refieres? ¿Puedes ser más preciso por favor? ¿Dónde hay que ir? Porque yo tengo el mismo problema.
      0
    2. kiki

¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    3. merci giorbev

Gracias mil veces Giorbev, gracias, te adoro, mrc.
      0
    4. Libou

Hola
      Disculpa, tengo el mismo problema que tú. Puse la fecha en 2013, así que ahora solicita más verificación. Pero cuando hago clic en la pestaña para iniciar el juego, aparece algo, una pantalla negra, que se abre y se cierra de inmediato... estoy en Windows 10... ¿alguna solución? ☺ gracias
      0
    5. bilou > Libou

Je me demande aussi ce que c'est.
      0
  2. scorpion

Hola, mismo problema, cuando lo hago jugar me pone la página de verificación de la fecha de salida, luego se bloquea al 30% para decirme que ha fallado, así que lo hago manualmente y me dice que está bien, hago clic en ok y cuando vuelvo a presionar ok, pasa lo mismo.
    Si has encontrado la solución, ¿podrías decirme cómo lo hiciste?
    6
    1. Cash_73 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿has encontrado una solución a este problema? Acabo de adquirir GTA IV y también me enfrento a este problema de validación.
      0
      1. mateo > Cash_73 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  3. Val1910

Muchas gracias, funcionó al modificar la fecha.
    0