Error verificación de la fecha de lanzamiento de GTA4
janko
-
lotfit99 -
lotfit99 -
Hola,
he instalado el juego GTA 4, pero al momento de la verificación de la fecha de lanzamiento me quedo atascado.
No lo hace en línea, así que lo hago manualmente y me dicen que ha sido exitoso. Pero cuando intento iniciar el juego "al presionar jugar" xD, vuelve a hacer la verificación de la fecha de lanzamiento y es imposible avanzar porque las otras ventanas ya no se reabren.
¿Tienes alguna solución???? gracias
he instalado el juego GTA 4, pero al momento de la verificación de la fecha de lanzamiento me quedo atascado.
No lo hace en línea, así que lo hago manualmente y me dicen que ha sido exitoso. Pero cuando intento iniciar el juego "al presionar jugar" xD, vuelve a hacer la verificación de la fecha de lanzamiento y es imposible avanzar porque las otras ventanas ya no se reabren.
¿Tienes alguna solución???? gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.20
3 respuestas
-
-
Hola, mismo problema, cuando lo hago jugar me pone la página de verificación de la fecha de salida, luego se bloquea al 30% para decirme que ha fallado, así que lo hago manualmente y me dice que está bien, hago clic en ok y cuando vuelvo a presionar ok, pasa lo mismo.
Si has encontrado la solución, ¿podrías decirme cómo lo hiciste? -