¿SuperCopier es realmente más rápido?
Resuelto
HolyKarino
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
ZaneKiller -
ZaneKiller -
Claro, todo está en el tema.
Amigos me dicen que instale SuperCopier para acelerar la transferencia de datos, ¿alguien puede explicarme cómo funciona el software? ¿Utiliza el mismo protocolo que Windows para transferir archivos, verdad? ¿Por qué es más rápido entonces? Al final, no lo entiendo muy bien.
Amigos me dicen que instale SuperCopier para acelerar la transferencia de datos, ¿alguien puede explicarme cómo funciona el software? ¿Utiliza el mismo protocolo que Windows para transferir archivos, verdad? ¿Por qué es más rápido entonces? Al final, no lo entiendo muy bien.
12 respuestas
Exactamente la misma respuesta, ninguna diferencia en la duración. La única diferencia es que Supercopier es más práctico para copiar muchos archivos y para tener una estimación seria del tiempo restante. De hecho, es simplemente una mejor interfaz gráfica para la función de copia de Windows que la versión preinstalada.
jean
He medido el tiempo para la copia de un divx utilizando el utilitario de Windows y con Super Copiar, y resultó que Super Copiar mejora significativamente la velocidad de transferencia. En este caso, 700 Mo, la ganancia de tiempo es del orden de 2-3 segundos.
ZaneKiller
Creo que la velocidad siempre se mantiene constante porque depende de la velocidad de tu disco duro y no de super copier
Es normal, lamentablemente el desarrollo de SuperCopier ha sido abandonado desde hace algunos años y ya no es compatible con Vista.
Sin embargo, en términos de rendimiento, estoy A FAVOR de SuperCopier. Es mucho más completo y rápido que el copiado integrado en Windows (incluso el de Vista, tristemente ya no se puede reemplazar).
SuperCopier permite poner en pausa, limitar las transferencias, agregar archivos a la lista de copia... y sobre todo consume muchos menos recursos, y para las transferencias en red, ¡no hay duda de que mejora la velocidad de transferencia!
Este utilitario sigue siendo hoy en día un imprescindible.
--
Fundador de Kookyoo.net
Organizador de redes Rj66
Sin embargo, en términos de rendimiento, estoy A FAVOR de SuperCopier. Es mucho más completo y rápido que el copiado integrado en Windows (incluso el de Vista, tristemente ya no se puede reemplazar).
SuperCopier permite poner en pausa, limitar las transferencias, agregar archivos a la lista de copia... y sobre todo consume muchos menos recursos, y para las transferencias en red, ¡no hay duda de que mejora la velocidad de transferencia!
Este utilitario sigue siendo hoy en día un imprescindible.
--
Fundador de Kookyoo.net
Organizador de redes Rj66
¿Realmente no hay forma de reemplazar el copiador de Vista (que parece tardar una eternidad en arrancar, a menudo solo te da el tiempo de transferencia al final, etc... ¿cómo puede Windows atreverse a seguir ofreciendo un software tan poco amigable cuando un programa como SuperCopier existe desde hace mucho tiempo?) por SuperCopier?
Gracias de antemano por ayudarme a evitar dolores de cabeza cada vez que transfiero un pequeño archivo desde o hacia una memoria USB en mi PC.
Gracias de antemano por ayudarme a evitar dolores de cabeza cada vez que transfiero un pequeño archivo desde o hacia una memoria USB en mi PC.
¿Comprar RAM? No es eso lo que hará que tu disco duro escriba más rápido... Un poco de lógica, de hecho, podrás pisar el acelerador, pero si tu motor solo puede llegar a 150, no irás más rápido...
¿En tu lógica también está "compra RAM, grabarás DVDs más rápido!"? :-)
¿En tu lógica también está "compra RAM, grabarás DVDs más rápido!"? :-)
supercopie es un software completo ultra rápido para la copia, además es más rápido que teracopie. Te lo recomiendo como tus amigos te lo han sugerido. Buena continuación.
Compra un SSD, copiarás mucho más rápido (~250Mo/s), aunque la factura será elevada, mínimo 130€ por un Vertex 2 de 60GO.
Fuente: https://www.materiel.net/
Fuente: https://www.materiel.net/
Hola,
Desde que instalé supercopier en mi PC (con Vista) no puedo ejecutarlo
Cuando lo intento, me da este mensaje: «supercopier no pudo adjuntarse a los procesos, esto es normal
Si lo ha lanzado varias veces.
Texto del error: el adjunto al procesador falló: el adjunto global
Solo funciona en una cuenta con derechos de administrador»
Desde que instalé supercopier en mi PC (con Vista) no puedo ejecutarlo
Cuando lo intento, me da este mensaje: «supercopier no pudo adjuntarse a los procesos, esto es normal
Si lo ha lanzado varias veces.
Texto del error: el adjunto al procesador falló: el adjunto global
Solo funciona en una cuenta con derechos de administrador»