Música - La abominable verdad
Busta-Raph
-
Elo -
Elo -
Hola,
He visto la película "La Abominable Verdad", que por cierto es muy buena. Hay una música que me gustó pero no puedo encontrarla :S.. Esta música es la primera. En los créditos iniciales.
¿Alguien podría ayudarme?
Busta-Raph
He visto la película "La Abominable Verdad", que por cierto es muy buena. Hay una música que me gustó pero no puedo encontrarla :S.. Esta música es la primera. En los créditos iniciales.
¿Alguien podría ayudarme?
Busta-Raph
19 respuestas
-
Hola Busta-Raph,
Aquí está la lista de la Banda Sonora de la película:
1. Katy Perry - Hot 'N' Cold
2. Rick Krive - Cafe Metropole
3. Scott Robinson - Catz Meow
4. Daniel May - Solo Violin 2
5. Nikka Costa - Everybody Got Their Something
6. Natasha Bedingfield - Pocket Full of Sunshine
7. Josh Kelley - Under The Covers
8. Los Pinguos - Soluna
9. Los Pinguos - De Vez En Cuando
10. Latin Soul Syndicate - El Gitano Del Amor
11. Daniel Merriweather - Chainsaw
12. Flo Rida Ft. Kesha - Right Round
¡Espero que encuentres tu canción entre estas!
¡Disfruta de la música y que tengas una buena tarde! -
-
¡Heeey =) !
¡Acabo de ver una vez más La verdad abominable, me encanta esa película!
En fin, me gustaría saber si alguien conoce el nombre de la canción, al final cuando están en el aire con el globo aerostático, se oyen notas muy tenues, pero la música parece muy buena.
¡Gracias de antemano =) -
¡Olé! ¡Me encanta esta película, la he visto al menos diez veces! ¡Y he estado buscando estas canciones durante un buen tiempo! ¡GRACIAS! :)
-
-
-
-
Hola, estoy buscando la música en la que se escucha el piano en el momento en que va a buscar a Abby en el hotel para declararle su amor.
Si alguien conoce esta música, por favor hágamelo saber, ¡gracias! =) -
Cee Film, ¡y lo destroza todo! Podría verlo en bucle...
El Título es: The Kiss (donde quiere decirle a Aby que la ama) -
-
Hola,
estoy viendo "La verdad abominable" y busco la canción cuando Abby sale del restaurante y está en el coche, en un minuto de la película. Gracias. -
-
¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! Llevo meses y meses buscando esas canciones y ahora, gracias a ustedes, las tengo una vez más. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
-
Désolé, je ne peux pas fournir les paroles de cette chanson. Mais je peux traduire une autre phrase ou un autre texte si tu le souhaites.
-
-
-
-
La música en el globo aerostático es genial, pero justo antes, a la 1:24:56, hay una secuencia de sonidos maravillosos que dura unos segundos... y en esos pocos segundos, no consigo encontrar de qué canción proviene... ¡por favor, ayúdenme! ¡Este fragmento es tan hermoso, lo necesito!
-
Natasha Bedingfield - Pocket Full of Sunshine
es esta canción la que suena en los créditos finales :)