Problema de flujo
Resuelto
stunk
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
stunk Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
stunk Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema. Resulta que tengo otro disco duro donde está instalado Windows XP Home, y ahora tengo que activarlo, pero no puedo y no puedo instalar XP Pro encima ahora. Así que lo he puesto como esclavo en este ordenador para poder recuperar mis archivos antes de formatearlo, pero cuando intento transferir mis archivos de un disco a otro, me dice que tengo una pérdida de flujo y no puedo leer el archivo. Hice una captura de pantalla si quieren ver exactamente lo que me dice.
¿Hay alguien que pueda ayudarme???
¡Gracias de antemano!
¿Hay alguien que pueda ayudarme???
¡Gracias de antemano!
Configuración: amd athlon processor 1.3Ghz 512 mo de ram geforce 4 mx 440...etc /xp pro sp1 v2002
7 respuestas
no hay ninguna razón para no poder instalar encima de un Windows FAM una versión PRO siempre que tenga un CD no OEM, simplemente haciendo no una instalación sino una actualización...
Ahora todas las nuevas versiones de Windows DEBEN ser activadas
Ghost
Ahora todas las nuevas versiones de Windows DEBEN ser activadas
Ghost
El problema es que no tengo un CD de arranque de Windows XP Pro, para poder reinstalarlo encima, el ordenador arranca Windows y me impide la actualización...
¿Cómo instalaste Windows XP PRO si no tienes el CD???
Finalmente, no entiendo tu pregunta??
Luego, ¿por qué? Porque aparte del servidor ISS y la posibilidad de
respaldo, no hay estrictamente ninguna diferencia entre tu versión PRO y la Familiar.
Ghost
Finalmente, no entiendo tu pregunta??
Luego, ¿por qué? Porque aparte del servidor ISS y la posibilidad de
respaldo, no hay estrictamente ninguna diferencia entre tu versión PRO y la Familiar.
Ghost
Tengo un CD de instalación de Windows XP Pro, pero no es bootable, es decir, no se inicia automáticamente al encender la computadora.
Luego, hay una gran diferencia entre mi versión Pro y la familiar, ya que con la familiar tengo que activarla con Microsoft y con la XP Pro no.
Y lo que está instalado es una versión familiar, así que ahora, para evitar la activación, quiero instalar XP Pro encima, pero no puedo leer el CD de instalación de Windows, ya que Windows me impide acceder al escritorio cuando está en master y no puedo instalar Windows cuando está en slave, al menos eso creo (looool).
Sin embargo, mi problema no está ahí, quiero hacer una copia de seguridad de mis archivos antes de formatear el disco duro, y lo he puesto en slave en otra computadora, todo va bien hasta ahí, pero cuando transfiero mis archivos, Windows me dice que tengo una pérdida de flujo (archivo thumbs.db, archivo de la base de datos que vemos cuando activamos los archivos ocultos)...
Mi pregunta es, ¿cómo puedo evitar esta pérdida de flujo?
Si no, no entendí tu historia sobre el servidor ISS (¿qué es eso?? lool)
y tu posibilidad de copia de seguridad. Si hay otro medio para poder copiar mis archivos, ¿podrías explicarme, por favor?
Gracias de nuevo.
Luego, hay una gran diferencia entre mi versión Pro y la familiar, ya que con la familiar tengo que activarla con Microsoft y con la XP Pro no.
Y lo que está instalado es una versión familiar, así que ahora, para evitar la activación, quiero instalar XP Pro encima, pero no puedo leer el CD de instalación de Windows, ya que Windows me impide acceder al escritorio cuando está en master y no puedo instalar Windows cuando está en slave, al menos eso creo (looool).
Sin embargo, mi problema no está ahí, quiero hacer una copia de seguridad de mis archivos antes de formatear el disco duro, y lo he puesto en slave en otra computadora, todo va bien hasta ahí, pero cuando transfiero mis archivos, Windows me dice que tengo una pérdida de flujo (archivo thumbs.db, archivo de la base de datos que vemos cuando activamos los archivos ocultos)...
Mi pregunta es, ¿cómo puedo evitar esta pérdida de flujo?
Si no, no entendí tu historia sobre el servidor ISS (¿qué es eso?? lool)
y tu posibilidad de copia de seguridad. Si hay otro medio para poder copiar mis archivos, ¿podrías explicarme, por favor?
Gracias de nuevo.
NO... el CD-ROM ORIGINAL es booteable... y al igual que la versión familiar, debe ser activado
Ghost
Ghost
Creo que nos estamos desviando un poco del tema.......
Estoy de acuerdo contigo en que un CD original es arrancable, pero como bien dijiste, es un original...
Y no, no es obligatorio activar Windows XP Pro, de eso estoy seguro....:-/
Estoy de acuerdo contigo en que un CD original es arrancable, pero como bien dijiste, es un original...
Y no, no es obligatorio activar Windows XP Pro, de eso estoy seguro....:-/