Solución Sims 2 PSP

jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -  
 cams -
Buenas noches, si estás atascado en los Sims 2 PSP, entonces es el momento de decirlo: he terminado casi completamente el juego (estoy bloqueado después de la batalla final). ¡Haz tus preguntas!
Configuración: Netscape 4.0

17 respuestas

jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
Hola a todos: les propongo aquí la solución completa de Los Sims 2 en PSP: hagan sus preguntas, les responderé.
10
lucio419
 
la pelea final no puedo más
0
mat94man
 
Je sé que es un poco tarde y que es otro tema, pero ¿podemos hacer bebés en los Sims 2 en PSP?
0
doudji
 
No pude responder las preguntas de la carta, por favor respóndanme rápido.
0
ali
 
Aidez-moi à répondre aux questions de l'homme dans la cabane des vaches au Branchement Mort.
0
Yayaa
 
¿A quién hay que intimidar para el bebé Tycon?!
0
nogujr
 
Comment se invita a los compañeros de cuarto, por favor.
4
lalalou
 
je ne sais pas comment on fait pour inviter des colocataires.
0
popipopipoip
 
Hola, no sé cómo hacer para encontrar el tesoro de los Pita Florica.
0
popipopipoip
 
Por favor, no consigo hacer nada...
0
reneleguik
 
Fos ve a tu casa y tienes un teléfono, haz clic en creer y la invitas, ahí está.
0
cams
 
para encontrar el tesoro hay que ir al cementerio de la capilla y luego ir al fondo, después encontrarás una tumba donde podrás cavar.
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
Para invitar a compañeros de cuarto, debes ser amigo de un personaje que no está en la historia (como uno de tus vecinos que camina por la calle). Pero tu vecino debe ser como un sin hogar... Si tiene una casa, nunca vendrá... Debes tener 4 de amistad para que se quede contigo... (o 4 de amor...).
Buena continuación para ti.
1
nogujr
 
Stp Jerem, ¿cómo hacemos para casarnos?
0
nogujr
 
¡Quiero casarme con Roberta!
¡Y quiero hacer el amor con ella!
¿Es posible??
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
No puedes casarte, ni tener hijos... ¡Lo siento!
0
cindi
 
comment électrocuter le monstre à branchemort
0
hi7
 
Construyes un taser en el taller al lado de la cremería.
0
val le bordelais
 
estoy atascado con las pipetas, no consigo sacarlas para poder piratear la cosa que bloquea la puerta.
1
Zineb
 
Hablas con Lothaire y te dice que su mujer le oculta algo. Intimidas a su mujer y ella te dice que él pasa demasiado tiempo solo. Examinas el armario y encuentras las patentes, se las devuelves y, ah sí, vas a casa de Lothaire para contarle lo que ella te dijo. Después, pirateas (2 lógica).
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
Normal: ve a ver a la mujer: habla con ella, y haz que suelte la lengua: sabe que su marido tiene patentes escondidas en la casa y que se las oculta... Haz tu pequeña investigación: mantente constantemente detrás del marido... Deberías notar que abre muy a menudo el armario de su dormitorio: solo tienes que echar un vistazo y recuperar las patentes para dárselas a la mujer...
Luego, ve a ver al hombre: te dice que cree que su mujer tiene un comportamiento extraño... Ve a investigar con su mujer: esta acabará en intimidación... Ella está acostándose con Desspote... Cuando le digas esto al marido, él irá a ver a su mujer y le gritará en la habitación... Solo te queda piratear... ¡Buena suerte!

--
Piensen en los demás: pongan el nombre del juego o algo, cuando publiquen: nos ayudan a ayudarles...
1
SuperElfy
 
Hola,
Así que estoy en la computadora del doctor Despote en la sección secreta de la división 47, pero no puedo responder a las preguntas :S
0
Fuck Yeah
 
La contraseña es "Or4ngout4n" pero no la encontrarás en las propuestas que te dará el ordenador.
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
Eso cae mal, ya que es la única parte del juego que hice al azar: cuando haces clic en una respuesta, te dice [ El ordenador ] si es la respuesta correcta, así que respondes al azar, luego anotas la respuesta correcta cada vez, y así encontrarás todas las respuestas.
Para la siguiente parte, toma el teletransportador y luego teletransportate al monumento para enfrentarte al Dr. .

[ Consejo: ¡termina TODOS los objetivos ANTES de teletransportarte!!!!! ]
0
SuperElfy
 
Gracias Jerem,
¡finalmente lo logré! Llegué hasta el doctor despote, pero no había terminado todos los objetivos (milkshake astuto... no sé cómo se hace) y me faltaban puntos de lógica para piratear el ordenador. ¡Así que vuelvo a empezar!
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
Para el batido inteligente, me parece que tienes que fabricarlo yendo al caja de herramientas, al lado de la lechería de Rama Muerta. También hay libros en casa del doctor.
0
badaba Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1
 
¿Para qué sirve hacer un batido inteligente?
0
Zineb
 
Aumentar temporalmente tu lógica
0
cams
 
Si te faltan puntos de lógica, existe un código de trampa donde puedes mejorar todos tus puntos y ganar dinero.
0
jeronimo
 
Hola, todavía estoy atrapado en los objetivos de "Rama Muerta", no encuentro la criatura de la noche. Responde lo más rápido posible, por favor.
0
jerem77176 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 117
 
OK: para la criatura de la noche, ve aquí:
http://www.commentcamarche.net/... ¡mira el capítulo VII!
0
Une joueuse des sims
 
Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
0
dydounette
 
Tengo un problema con la puerta de la secta para responder a las preguntas !!
Sé que tengo las respuestas en el folleto, pero lamentablemente, como una tonta no lo leí, porque creí que podría volver a leerlo más tarde !! Pero no puedo !!! Incluso compré un folleto de la secta, ¡imposible de leerlo! Estoy atrapado, ¡no tengo las respuestas!
0
loupiote
 
Hola, sé cómo hacerlo. O bien le compras otra al tipo que te la vendió, o mejor aún, ve a "select" y dirígete a "los secretos". Baja hasta el final y verás los secretos del folleto. ;)
0
loupiote
 
los secretos (olvidé especificar que está en la categoría: mi sim, secreto
¡Aquí está! ;)
0
Sarah212
 
Tengo un problema. He visto al doctor despota en su escondite con los athan. Se ha ido y no sé dónde está. Luego tengo el virus y debo dárselo a Roberta, pero ¿dónde está ella? Estoy atrapada aquí. ¿Alguien puede ayudarme por favor???? ¡¡Muchas gracias!!!!
0
aquamarine
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
popipopipoip
 
yo estoy atascada en el momento en que hay que encontrar el tesoro de los Pita Florica
0
Sims23
 
Yo estoy realmente atorado desde el principio, cuando hay que recuperar los donuts en la caja secreta, no sé cómo hacer que lo confiese =s. ¿Podrían ayudarme, por favor?
0
hi7
 
Yo estoy cansado de buscar cómo irme de la casa a NUESTRO hogar, no a la casa espiritual. Realmente quiero saber cómo regresar a casa, por favor. Un gran agradecimiento a quien me dé la respuesta.
0
badaba Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1
 
sí, yo tampoco sé cómo hacerlo, busco pero no encuentro...
0
CrysZeGirl Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
¿Cómo "regresar a casa" en la estación de servicio?
0
TheMalvi34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¿Dónde se desentierra el colgante??? Estoy atascado. Gracias.
0
cams
 
el colgante está en Branquemorte en la capilla, las tumbas al fondo, la segunda de adelante hacia la derecha.
0
789456Sims
 
el marcapasos está en el jardín, junto al ajo.
Luego, para intimidar, necesitas habilidades en física, si no, nunca lograrás llenar el indicador; cuanto más difícil sea intimidar a una persona, más puntos necesitarás en física. Y la criatura de la Noche es Annie, cétoualé ^^
0
789456Sims
 
Y yo busco cómo hacer el ritual del ganado, hay ciertos gestos que son completamente un juego de azar basado en la flecha derecha o izquierda, así que si pueden ayudarme, por favor :)
0