17 respuestas
Hola a todos: les propongo aquí la solución completa de Los Sims 2 en PSP: hagan sus preguntas, les responderé.
lucio419
la pelea final no puedo más
mat94man
Je sé que es un poco tarde y que es otro tema, pero ¿podemos hacer bebés en los Sims 2 en PSP?
doudji
No pude responder las preguntas de la carta, por favor respóndanme rápido.
ali
Aidez-moi à répondre aux questions de l'homme dans la cabane des vaches au Branchement Mort.
Yayaa
¿A quién hay que intimidar para el bebé Tycon?!
Para invitar a compañeros de cuarto, debes ser amigo de un personaje que no está en la historia (como uno de tus vecinos que camina por la calle). Pero tu vecino debe ser como un sin hogar... Si tiene una casa, nunca vendrá... Debes tener 4 de amistad para que se quede contigo... (o 4 de amor...).
Buena continuación para ti.
Buena continuación para ti.
Normal: ve a ver a la mujer: habla con ella, y haz que suelte la lengua: sabe que su marido tiene patentes escondidas en la casa y que se las oculta... Haz tu pequeña investigación: mantente constantemente detrás del marido... Deberías notar que abre muy a menudo el armario de su dormitorio: solo tienes que echar un vistazo y recuperar las patentes para dárselas a la mujer...
Luego, ve a ver al hombre: te dice que cree que su mujer tiene un comportamiento extraño... Ve a investigar con su mujer: esta acabará en intimidación... Ella está acostándose con Desspote... Cuando le digas esto al marido, él irá a ver a su mujer y le gritará en la habitación... Solo te queda piratear... ¡Buena suerte!
--
Piensen en los demás: pongan el nombre del juego o algo, cuando publiquen: nos ayudan a ayudarles...
Luego, ve a ver al hombre: te dice que cree que su mujer tiene un comportamiento extraño... Ve a investigar con su mujer: esta acabará en intimidación... Ella está acostándose con Desspote... Cuando le digas esto al marido, él irá a ver a su mujer y le gritará en la habitación... Solo te queda piratear... ¡Buena suerte!
--
Piensen en los demás: pongan el nombre del juego o algo, cuando publiquen: nos ayudan a ayudarles...
Eso cae mal, ya que es la única parte del juego que hice al azar: cuando haces clic en una respuesta, te dice [ El ordenador ] si es la respuesta correcta, así que respondes al azar, luego anotas la respuesta correcta cada vez, y así encontrarás todas las respuestas.
Para la siguiente parte, toma el teletransportador y luego teletransportate al monumento para enfrentarte al Dr. .
[ Consejo: ¡termina TODOS los objetivos ANTES de teletransportarte!!!!! ]
Para la siguiente parte, toma el teletransportador y luego teletransportate al monumento para enfrentarte al Dr. .
[ Consejo: ¡termina TODOS los objetivos ANTES de teletransportarte!!!!! ]
Gracias Jerem,
¡finalmente lo logré! Llegué hasta el doctor despote, pero no había terminado todos los objetivos (milkshake astuto... no sé cómo se hace) y me faltaban puntos de lógica para piratear el ordenador. ¡Así que vuelvo a empezar!
¡finalmente lo logré! Llegué hasta el doctor despote, pero no había terminado todos los objetivos (milkshake astuto... no sé cómo se hace) y me faltaban puntos de lógica para piratear el ordenador. ¡Así que vuelvo a empezar!
Hola, todavía estoy atrapado en los objetivos de "Rama Muerta", no encuentro la criatura de la noche. Responde lo más rápido posible, por favor.
Tengo un problema con la puerta de la secta para responder a las preguntas !!
Sé que tengo las respuestas en el folleto, pero lamentablemente, como una tonta no lo leí, porque creí que podría volver a leerlo más tarde !! Pero no puedo !!! Incluso compré un folleto de la secta, ¡imposible de leerlo! Estoy atrapado, ¡no tengo las respuestas!
Sé que tengo las respuestas en el folleto, pero lamentablemente, como una tonta no lo leí, porque creí que podría volver a leerlo más tarde !! Pero no puedo !!! Incluso compré un folleto de la secta, ¡imposible de leerlo! Estoy atrapado, ¡no tengo las respuestas!
Yo estoy realmente atorado desde el principio, cuando hay que recuperar los donuts en la caja secreta, no sé cómo hacer que lo confiese =s. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Yo estoy cansado de buscar cómo irme de la casa a NUESTRO hogar, no a la casa espiritual. Realmente quiero saber cómo regresar a casa, por favor. Un gran agradecimiento a quien me dé la respuesta.