Pokémon Platino Master Ball

Cerrado
inconnu -  
 metalosse -
Bonjour, me gustaría saber cómo conseguir varias Master Ball en Pokémon Platino.

Gracias por darme respuestas lo más pronto posible
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. rayquaza shiny

nn cuando vas a ver a tu madre, ella solo te dice que te descanses, eso es todo, pero ¿cómo conseguir las master balls?
    23
    1. arceus shiny

Debes ir a ver al chico al lado del centro Pokémon de Bonville y traerle el Pokémon que quiere y, por suerte, podrá darte una Master Ball.
      0
    2. macanon N.100

pero sí, es una mierda.
      0
  2. simiabraz97

Deberías ir a ver a tu mamá después de haber conseguido el Pokédex nacional y ella te dará diez Master Ball que el profesor le ha dado para ti. ¡Hola! Te deseo buena suerte y ánimo. Yo me llamo Sada.
    12
    1. jessyfroid

tink
      0
    2. milou

gracias mucho
      0
    3. tomyny

no es verdad, lo intenté y no funcionó.
      0
    4. macanon N.100

pero sí, pero no funciona.
      0
    5. frankyfrancococo

¡Es Pilou Pilou el mejor! ...¡Te matan a todos en Pokémon!
      0
  3. alexis

Y TAMBIÉN PUEDES CLONAR LA MASTER BALL QUE ELLIO TE DA GRACIAS AL METAMORFO.
    11
  4. lovetiplouf

o bien le vences y Helio te da la Master Ball y la clonas? (sabiendo que personalmente no puedo), si no, obtienes la Master Ball en Esmeralda y la clonas (es más fácil que en Platino), y la pones en un Pokémon y la transfieres. Yo en Esmeralda he clonado 8 veces mi Blaziken nivel 80, lo que da 8 Blaziken nivel 80 y 8 Master Ball, genial ¿no? ¡Espero haberles ayudado!
    6
  5. tom6210010

busco pokéballs maestras, por favor.
    4
    1. tomyny

también busco pokéballs máster, ¿cómo puedo conseguirlas sin derrotar a Helio??? ¿y qué ha sido de él??
      0
    2. nicolas 23071999

la vas a encontrar en tu grupo.
      0
    3. verfishloupe

seamos claros: hay tres master ball en el juego: la que te da Hélio, la que ganas en la lotería y la que el tipo en la casa al lado del centro de Bonville, pero si quieres que te dé una masterball, tienes que mostrarle un pokémon que hayas atrapado con una masterball.
      0
    4. louis

¿Está realmente en platino?
      0
    5. louis

PORQUE YO NO LO ENCUENTRO
      0
  6. villa91

Si tienes mucha suerte, puedes ganar masterballs en la lotería. Pero es realmente un golpe de c**.
    4
  7. drattak x

a voilaroc
    en la caja pude ver qué hay en medio
    5
  8. Jules_1998 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 17

En Charbourg en la mina por pura suerte hay un racaillou shynei en nivel 100 sin los códigos, por supuesto, y tiene 1 master ball
    Luego en Bonville, el señor que te pide que le traigas los Pokémon que desea, te lo dará por pura casualidad.
    Luego en Unionpolis, en el centro comercial, el día de Navidad, el director te ofrece 10 master balls.
    O si eres un cliente muy fiel, te ofrece 100 master balls si solo gastas más de 300,000 pokés.
    Buena suerte en tu búsqueda como entrenador Pokémon y si necesitas más información, búscame y déjame un mensaje, estoy abierto a cualquier pregunta.
    Búscame como: Jules_1998
    5
    1. Mitzuki-666 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¿¡En serio?! :o ¿Únicamente en qué versiones, por favor?
      0
    2. fanny

di, ¿cuál es la versión? ¡Vamos!
      0
    3. clarisse

no funciona en la platina
      0
    4. clarisse

Ya no hay un magazín en Unionpolis, es a Voilaroc.
      0
    5. flo29

¿Has intentado?
      0
  9. zebulon789

hay que tener a celebi y vas a unionpolice, gana diez cintas con celebi, ve a la era de la relajación, vas al club de cintas y prepárate para el gran festival, ¡el primer premio es 1000 master ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no funciona si celebi: lleva un objeto, viene del AR.)
    4
  10. darkriderse

si vas al Qg, matas a Heliot y te da una master ball, le das la master ball a tu Pokémon y vas a la GTS, lo clonas y al mismo tiempo eso clona tu master ball.
    3
    1. cyzayox

¿y cómo lo hacemos?
      0
    2. metalosse

non
      0
  11. drattak x

¿Quién quiere desafiarme en la sala union?
    por favor
    1
    1. torterra

¡Hola, tengo Pokémon Platino y me gustaría que alguien hiciera una batalla en la Sala Unión en el Centro Pokémon. ¡Respóndanme rápido!
      0
    2. torterra

Salut drattak x, on se fait un combat à la salle union et je suis une fille.
      0
    3. famillebron

yo estoy de acuerdo
      0
    4. arceus shiney

una pelea cuando quieras
      0
    5. fanny

yo estoy lista, cuando tú quieras
      0
  12. drattak x

¿Quién tiene un Cresselia para intercambiarme por un Metagross o un Heatran?
    1
    1. arceus shiney

quiero tu heatran a cambio de mi cresselia
      0
    2. pingoleon x

¡Yo estoy de acuerdo!
      0
  13. famillebron

¿Quién me cambia un Arceus por un Dialga nivel 71 con las habilidades Rugido del tiempo, Rayo de Hielo, Fuerza Telúrica y Terremoto?
    Por favor.
    1
    1. pingoleon x

yo estoy bien, tengo uno.
      0
    2. mathis

sé qui qui me cambia un metamórfico por un welmer
      0
    3. metalosse

¡yo!
      0
  14. MA DS CHERIE

BAH YO QUIERO SABER CÓMO CONSEGUIR MASTER BALL POR FAVOR AYÚDAME TE LO SUPLICO Y TE DARÉ UN PHOGLEUR Y UN BRANETE SI ME DICES LA RESPUESTA, CLARO.
    0
  15. pokemon0707 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 15

hola. Hay que encontrar una y clonarla.
    0
  • 1
  • 2