Mensaje de error de violación de acceso en la dirección
Resuelto
loss
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
relax_malika -
relax_malika -
Hola a todos,
Al iniciar mi programa DivX Video Duplicator, desde esta mañana tengo el siguiente mensaje de error:
"Violación de acceso en la dirección 005474A2 en el módulo 'NEODIVXPRO.EXE'. Lectura de la dirección 0000169E.".
He reinstalado el programa varias veces y sigo teniendo este mensaje, mi programa no funciona.
¿Qué puedo hacer?
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Loss
Al iniciar mi programa DivX Video Duplicator, desde esta mañana tengo el siguiente mensaje de error:
"Violación de acceso en la dirección 005474A2 en el módulo 'NEODIVXPRO.EXE'. Lectura de la dirección 0000169E.".
He reinstalado el programa varias veces y sigo teniendo este mensaje, mi programa no funciona.
¿Qué puedo hacer?
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Loss
Enlaces relacionados:
- la memoria no puede ser "leída" :( ??????
- La memoria no puede ser "'leída"
- La memoria no puede estar en estado 'written'
- El estado de la memoria no se puede leer.
- Erreur : SQLSTATE[42000]: Erreur de syntaxe ou violation d'accès : 1064 Vous avez une erreur
- VIOLACIÓN DE ACCESO EN GOOGLE CHROME
2 respuestas
-
En la larga letanía de problemas de violación de acceso, tengo el mensaje EAccessViolation en el módulo kernell32.dll en 0000979D.
¡Hola a todos!
He probado muchos antivirus, pasé un escaneo con Kaspersky, etc., no creo tener ni virus, ni blaster, ni troyano. He revisado mis módulos de memoria con memtest, en 4 pasadas, sin problemas, he revisado mis discos duros con hd tunes... De vez en cuando el PC se detiene con pantalla azul, windows por su seguridad...
¿Qué hacer? ¿Qué debo verificar?
¡Gracias! -
Con HitjackThis hay que hacer un escaneo y luego guardar, después hacer un chequeo en las líneas de registro 017:
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 208.67.220.220,208.67.222.222
O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 208.67.220.220,208.67.222.222
Hacer clic en ver la lista de copias de seguridad, en español ("ver las copias de seguridad")
Marcar la(s) línea(s) a restaurar y luego hacer clic en restaurar ("Reparar")
Bueno, reinicié la computadora y perfecto, mi juego funciona, así que creo que esta solución puede resolver bastantes problemas de acceso a la violación en la dirección....-
-
Escaneo realizado en enero de 2012 y no hay línea 017, ni HKLM\System\.... Así que, operación imposible para mí, qué pena, también estoy bloqueada con "Violación de acceso en 0x004143DB (intento de leer de 0x00000000) programa terminado. Gracias de todos modos, pero si tienes otra propuesta, ¡la acepto!
-
-
-