Cómo vaciar la caché de Java ?

ben13010 Mensajes publicados 3369 Estado Colaborador -  
 Crigo -
Hola a todos

He notado que cuando navegaba por sitios "de riesgo", el escudo web de Avast! me bloqueaba intentos de intrusión en mi PC a través de Java. Así que tengo 2 preguntas:

- ¿Cómo vaciar la caché de Java? (No creo que sea borrando las carpetas temporales de IE, sobre todo porque solo utilizo Firefox 1.0.2)

- ¿Existe alguna forma de prevenir amenazas que intenten introducirse a través del log de Java? (Preciso que tengo la última versión de Java, el entorno de ejecución 5.0). Ciertamente, el nuevo escudo web de Avast me bloquea casi todos los ataques, pero tengo la impresión de que este log (Java) es el eslabón débil de Firefox.

Gracias de antemano

PD: Utilizo el software Proxomitron. ¿Si elimino los scripts de Java a través de este log, estaríamos mejor protegidos contra este tipo de ataques?

1 respuesta

Crigo
 
El procedimiento es muy sencillo
vea la información en https://www.java.com/en/download/help/plugin_cache.html
1