Imposible renombrar mi computadora.

Resuelto
The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 ymer -
Hola,

Quise renombrar y verificar el dominio de red al que pertenece un ordenador en la empresa donde trabajo, pero los botones para modificar (el nombre del ordenador) y el ID de Red están desactivados y en gris, lo que me impide continuar con mis verificaciones.

¿Cómo se pueden reactivar estas opciones?

Cabe mencionar que accedí con una cuenta de administrador y que estoy utilizando Windows XP.

Aquí hay una captura de pantalla para explicar mejor el problema:

[img=http://img24.imageshack.us/img24/2779/67302969.th.jpg]

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP

9 respuestas

1. The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

He encontrado la solución que se debe a un determinado servicio: Estación de Trabajo que estaba desactivado.
    1
  2. BoTkilla Mensajes publicados 4741 Estado Colaborador 264

¿No tenías una captura de pantalla más pequeña porque mi monitor de 24" es demasiado pequeño para mostrar toda la imagen...?

--
    A mi juicio, es de un hombre más grande saber admitir su error que saber no cometerlo.

[Cardenal de Retz]
    0
  3. The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Verso arriba
    0
  4. The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¡Por favor, es muy urgente!!

¿Hay alguna solución para este tipo de problema??
    0
  5. The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¡Arriba!
    0
  6. korirwn Mensajes publicados 90 Estado Miembro 3

La función en cuestión debe haber sido desactivada y es necesario formar parte de un cierto grupo para tener los derechos.
    0
  7. The_Fan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

De hecho, tengo acceso al puesto con derechos de administrador local, así que normalmente tengo todos los derechos para acceder a la configuración del sistema.
    0
  8. korirwn Mensajes publicados 90 Estado Miembro 3

a veces incluso como administrador local, en el contexto de una red empresarial, hay grupos de administración superiores, así que infórmate.
    0