Imposible renombrar mi computadora.
Resuelto
The_Fan
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
ymer -
ymer -
Hola,
Quise renombrar y verificar el dominio de red al que pertenece un ordenador en la empresa donde trabajo, pero los botones para modificar (el nombre del ordenador) y el ID de Red están desactivados y en gris, lo que me impide continuar con mis verificaciones.
¿Cómo se pueden reactivar estas opciones?
Cabe mencionar que accedí con una cuenta de administrador y que estoy utilizando Windows XP.
Aquí hay una captura de pantalla para explicar mejor el problema:
[img=http://img24.imageshack.us/img24/2779/67302969.th.jpg]
Gracias de antemano.
Quise renombrar y verificar el dominio de red al que pertenece un ordenador en la empresa donde trabajo, pero los botones para modificar (el nombre del ordenador) y el ID de Red están desactivados y en gris, lo que me impide continuar con mis verificaciones.
¿Cómo se pueden reactivar estas opciones?
Cabe mencionar que accedí con una cuenta de administrador y que estoy utilizando Windows XP.
Aquí hay una captura de pantalla para explicar mejor el problema:
[img=http://img24.imageshack.us/img24/2779/67302969.th.jpg]
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP
9 respuestas
-
He encontrado la solución que se debe a un determinado servicio: Estación de Trabajo que estaba desactivado.
-
-
¿No tenías una captura de pantalla más pequeña porque mi monitor de 24" es demasiado pequeño para mostrar toda la imagen...?
--
A mi juicio, es de un hombre más grande saber admitir su error que saber no cometerlo.
[Cardenal de Retz] -
-
¡Por favor, es muy urgente!!
¿Hay alguna solución para este tipo de problema?? -
-
La función en cuestión debe haber sido desactivada y es necesario formar parte de un cierto grupo para tener los derechos.
-
De hecho, tengo acceso al puesto con derechos de administrador local, así que normalmente tengo todos los derechos para acceder a la configuración del sistema.
-
a veces incluso como administrador local, en el contexto de una red empresarial, hay grupos de administración superiores, así que infórmate.