Acceso a formas y plantillas en Visio

benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro -  
benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro -
Hola,

Estoy utilizando Visio para crear diagramas. Cuando realizo una búsqueda de formas con la palabra clave "enrutador", obtengo varios resultados con enrutadores en forma de caja o también en una forma más simbólica (cilindro con flechas).

Sin embargo, cuando abro la plantilla "Red y dispositivos", solo tengo los equipos de red en forma de caja. No hay ninguna forma de tipo "simbólico".

Cuando busco la plantilla de la forma simbólica encontrada en la búsqueda, veo que pertenece a netsym_m.vss, pero por más que busco este archivo en mi PC, no lo encuentro.

Preguntas: ¿cómo debo proceder para acceder a la totalidad de la plantilla que contiene las formas simbólicas? ¿Por qué solo tengo acceso por defecto a algunas plantillas, mientras que la base integrada parece ser mucho más grande según los resultados devueltos por las búsquedas?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13

2 respuestas

1. benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro 109

Je suis ici pour vous aider ! Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
    0
  2. steph

Ve a Archivo > Forma y luego elige una familia de forma.
    0
    1. benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro 109

¡No soy tan malo, pero gracias de todos modos!

Las dos familias de red están abiertas por defecto para un esquema de tipo... red. Sin embargo, todas las formas que responden al nombre de "router" no están en una u otra de las subfamilias de "red"...
      0