¿Compumsa está bien?
fab7777
Mensajes publicados
1081
Estado
Membre
-
e-Gilles Mensajes publicados 1 Estado Membre -
e-Gilles Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
pienso hacer mis compras para mi próximo ordenador en compumsa (www.compumsa.eu)
y quería saber si es una buena tienda, es barata, pero ¿es de confianza?
gracias, porque no quiero ser estafado por 1000 euros ...
pienso hacer mis compras para mi próximo ordenador en compumsa (www.compumsa.eu)
y quería saber si es una buena tienda, es barata, pero ¿es de confianza?
gracias, porque no quiero ser estafado por 1000 euros ...
11 réponses
Ha pasado más de 2 años desde que empiezo a hacer pedidos con él (más de 20 pedidos seguramente) y solo tengo una respuesta en relación a la calidad y a la confianza que he adquirido con respecto a este sitio;
- rapidez: no se puede hacer mejor a mi parecer
- seriedad: nunca he tenido problemas ni inconvenientes con los pagos u otras cosas
- completo: la información siempre es muy clara y precisa
- competitividad: precios agradables en comparación con las antiguas tiendas donde solía abastecerme antes.
Espero haberte convencido :p
- rapidez: no se puede hacer mejor a mi parecer
- seriedad: nunca he tenido problemas ni inconvenientes con los pagos u otras cosas
- completo: la información siempre es muy clara y precisa
- competitividad: precios agradables en comparación con las antiguas tiendas donde solía abastecerme antes.
Espero haberte convencido :p
varios compras en esta tienda, incluyendo un portátil recientemente de aproximadamente 1300 euros, puedes ir con total confianza.
He pedido primero a ldlc y luego cancelé para pedirles a ellos, responde dentro de la hora por correo electrónico, aconseja para la homogeneidad de la configuración más como ya se dijo es belga así que en caso de problemas no empieces a devolver todo por correo con los gastos... Precio muy atractivo, gastos de envío ahorrados (20€) yendo a recogerlo en persona.
Para tu información, mi configuración i7 750, 2x2 memoria Gskill, C.M maximus formula III, fuente Corsair 550, C.G Ati 5850, torre gygabite 550, DD WD 640 Go black, pantalla TFT samsung, S.O W7, grabadora DVD, lector de tarjeta alaska para tarjeta de identificación, más montaje del material por +- 1400€
Así que también lo recomiendo con los ojos cerrados,
Bela
Para tu información, mi configuración i7 750, 2x2 memoria Gskill, C.M maximus formula III, fuente Corsair 550, C.G Ati 5850, torre gygabite 550, DD WD 640 Go black, pantalla TFT samsung, S.O W7, grabadora DVD, lector de tarjeta alaska para tarjeta de identificación, más montaje del material por +- 1400€
Así que también lo recomiendo con los ojos cerrados,
Bela
Tras mi pedido y un problema de incompatibilidad del adaptador de 2.5 a 3.5 para mi SSD, no hay problema con el reembolso.
No te lo habría recomendado si fuera malo, o si hubiera recibido comentarios negativos,
https://www.rue-montgallet.com/boutiques/evaluations,compumsa,6614,1
http://www.prixdunet.com/avis-boutique/93-compumsa.htm
y es belga, así que pocas personas lo conocerán en Francia :)
https://www.rue-montgallet.com/boutiques/evaluations,compumsa,6614,1
http://www.prixdunet.com/avis-boutique/93-compumsa.htm
y es belga, así que pocas personas lo conocerán en Francia :)
efectivamente, hice un pedido y fui a recoger mis piezas de ordenador, todo sin ningún problema, muy buen servicio y muy profesional.
(pregunté si las juntas de silicona que vendía eran realmente necesarias, y me respondió: "desde el punto de vista comercial, SÍ, pero son 15 euros por no mucho, es caro y no hace grandes diferencias")
¡MUY HONESTO!
(pregunté si las juntas de silicona que vendía eran realmente necesarias, y me respondió: "desde el punto de vista comercial, SÍ, pero son 15 euros por no mucho, es caro y no hace grandes diferencias")
¡MUY HONESTO!
sí, yo ya he pedido bastantes componentes de ellos y nunca he tenido el más mínimo problema, siempre envían rápidamente
(puedo pedir sin preocuparme)
está indicado si el componente no está en stock, lo que evita las esperas que ya he tenido con algunas tiendas online
son muy rápidos, hacen todo lo posible para responder a las preguntas rápidamente
todo muy bien
(puedo pedir sin preocuparme)
está indicado si el componente no está en stock, lo que evita las esperas que ya he tenido con algunas tiendas online
son muy rápidos, hacen todo lo posible para responder a las preguntas rápidamente
todo muy bien
Soy cliente desde hace 6 años. Ningún problema.
Una sola vez, un agotamiento de stock en un producto especial => correo inmediato de compumsa informándome de un "pequeño retraso" (4 días).
Empresa seria, precios interesantes a muy interesantes, seguimiento perfecto, envíos y pagos sin ningún problema.
Me gustaría encontrar más a menudo el mismo tipo de servicios en Francia.
Una sola vez, un agotamiento de stock en un producto especial => correo inmediato de compumsa informándome de un "pequeño retraso" (4 días).
Empresa seria, precios interesantes a muy interesantes, seguimiento perfecto, envíos y pagos sin ningún problema.
Me gustaría encontrar más a menudo el mismo tipo de servicios en Francia.