¿Los informes de datos son verídicos?
ragout007
-
Yayatwist -
Yayatwist -
Hola,
¿me puede decir si puedo tener en cuenta los informes de datos?
¡Gracias!
¿me puede decir si puedo tener en cuenta los informes de datos?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
¡Hola!
Ayer contacté el sitio Dateas con el fin de obtener información sobre un amigo que he perdido de vista desde hace mucho tiempo. Como pueden imaginar, una vez realizado el pago, nunca recibí un "informe". Así que contacté a PayPal (el número se encuentra en la sección de atención al cliente de su sitio). Tienen una espera de varios minutos, pero su equipo es confiable y, sobre todo, escucha. Expiqué mi problema, señalando que muchos internautas parecen ser víctimas de la misma estafa, y les doy el siguiente procedimiento según PayPal:
1- INFÓRMENSE antes de comprar un bien virtual en un sitio; los foros son un excelente medio para tantear el terreno. (Si hubiera tenido esta idea brillante antes, habría visto inmediatamente las quejas de los internautas descontentos). Además, para su información, los bienes virtuales (por ejemplo, informes, datos o cualquier otra cosa enviada por correo, en general, cualquier bien enviado de otra manera que por correo postal) NO SON REMBOLSADOS POR PAYPAL. Y mucho menos por el sitio en cuestión, así que es mejor ser prudente.
2- REPORTEN la disputa a PayPal. Me refiero a hacer el trámite (que solo les costará un poco de tiempo) ya sea llamándoles o haciéndolo a través de su sitio. Así, el número de quejas puede dar a PayPal, en el mejor de los casos, la posibilidad de cerrar el sitio; en el mínimo, les impediría usar PayPal para sus transacciones.
3- TRANQUILÍCENSE, sí, han sido víctimas de una estafa, nos pasa a todos, pero sepan que el vendedor nunca tendrá acceso a sus datos bancarios. No hay nada de qué temer en cuanto a cargos fraudulentos, entonces.
Si ya han sido víctimas de una estafa a través de este sitio, o incluso de otro, por favor, repórtenlo a PayPal, porque solo las quejas enérgicas podrán ayudar a su cierre.
Ahí está, esperando haberles traído un poco de claridad, les deseo un excelente día.-
-
-
Gracias por esta información. Yo he decidido presentar una denuncia y todos deberían hacer lo mismo o al menos reportar este sitio a QUE CHOISIR para que estos estafadores no puedan seguir ejerciendo su tontería. No pagué por PayPal, pero voy a hacer una oposición a mi tarjeta de crédito, nunca se sabe. Intenté ponerme en contacto con ellos, pero me responden en inglés, realmente no hay nada serio en ellos.
-
-
-
Après la lecture dénonçant ces multitudes d'arnaques, je viens de l'échapper belle. J'allais à l'instant acheter cette fameuse carte Ulcash. Merci de vos avertissements. Solange.
-
Personalmente, visité el sitio durante una búsqueda, encontré el servicio un poco "fácil y demasiado seguro de sí mismo" (como si una empresa no oficial pudiera encontrar información sobre cualquiera así de fácil), y lo que realmente me hizo sospechar fueron los errores ortográficos verdaderamente monstruosos, que verdaderos profesionales nunca habrían cometido. En fin, este tema viene a confirmar mis sospechas...
-