Música con violín electrónico de 97-2000?

Resuelto
toniodusud -  
 Ubbe -
Llevo varios años buscando una música estilo techno/electro de los años 97-2000. Algo por ese estilo.

Es una música que escuchaba cuando estaba en el instituto en el norte.
Se trata de una música con violines electrónicos, sin letra, muy rítmica pero sin bajo ni cosas así. Se parece a la techno pero no lo es porque casi no hay otros instrumentos detrás. No es Stradivarius ni country. Fue un gran éxito en su época.

¡Si la encuentras, la escucharé en bucle!

17 respuestas

1. EwanMcGregor Mensajes publicados 4330 Estado Miembro 1 087

Hola,

¡Gracias Mika por la ayuda para haber encontrado el tema! ;)))

Así que he encontrado lo que considero un 'monstruoso' tema de la época que había tenido bastante éxito. Este título es magnífico, especialmente la parte de 'violines': Violin de la nuit de Systematic Parts.

¡Buena escucha y buena tarde!

Edit: a escuchar con mucho, mucho volumen :)
    Edit 2: gracias Toniodusud, con tu búsqueda he encontrado este título y me han regresado muchos de mis recuerdos, así que gracias :))
    --
    Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige una maldita televisión grande. Elige buena salud, bajo colesterol, y seguro dental............ Elige tu futuro. Elige la vida.
    9
    1. Toniodusud

Hola EwanMcGegor,

de hecho no hablaba de la pieza "Violinos de la Noche" (que también está genial) y que me trae muchos recuerdos,
      sino de la pieza que encontró astyana que parece tener el nombre de Etnika.

¡Solo que las únicas piezas que encuentro son mezclas y remezclas!

Así que el original de "Violinos de la Noche" es de Systematic Parts.

¡Gracias de todos modos!
      0
    2. EwanMcGregor Mensajes publicados 4330 Estado Miembro 1 087 > Toniodusud

Ah, pues vaya, como ella también lo había puesto en enlace pensé que era ese (por cierto, esos 2 enlaces desaparecieron anoche, aún estaban ahí cuando respondí a medianoche), en su momento le di duro al teclado con esa búsqueda^^
      Así que soy yo el que se equivoca, lo principal es que hayas encontrado lo que buscabas (bueno, casi).
      Como los enlaces ya no están, ¿puedes darnos el título y el artista, incluso del remix, por favor?
      0