Películas torrent con movieXplayer

Resuelto/Cerrado
Pauline -  
 boomerange -
Hola,

Recientemente descargué un archivo torrent, para ser más preciso, una película. Todo va bien, la descarga termina. Pero la película no quiere abrirse con el reproductor que uso; se abre un pequeño video y me dice que debo descargar moviexplayer. Ok, lo descargo y pago 1 euro 50 de paso. Pero con moviexplayer eso no funciona. ¿Podrían explicarme qué debo hacer para poder leer mi película?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. bxd

¡Estafado!

Un amigo que tengo también se topó con una video de este tipo, pero… como soy un poco informático de profesión, primero no entendía cómo era posible hacer un archivo de video con una parte legible y otra ilegible sin activar una alerta de archivo dañado en vlc, así que el archivo de video tuvo derecho a mostrarle sus entrañas (¡no pero vaya!) y ahí… ¡TADAAAAAaa!…. que nada :) encontró bien los datos correspondientes al mini-video moviexplayer que ocupa, en resumen, 2 MB de espacio de archivo, pero el resto del archivo está vacío así que: BELLA ESTafa, muy astuta eso sí, ¿quién irá a quejarse de haber perdido unos euros al querer descargar ilegalmente? Esperemos que no seas tú. ¡ES OBRA DE GRAN ARTE, SEÑORA!
    1
    1. bxd