Películas torrent con movieXplayer

Resuelto/Cerrado
Pauline -  
 boomerange -
Hola,

Recientemente descargué un archivo torrent, para ser más preciso, una película. Todo va bien, la descarga termina. Pero la película no quiere abrirse con el reproductor que uso; se abre un pequeño video y me dice que debo descargar moviexplayer. Ok, lo descargo y pago 1 euro 50 de paso. Pero con moviexplayer eso no funciona. ¿Podrían explicarme qué debo hacer para poder leer mi película?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. bxd

¡Estafado!

Un amigo que tengo también se topó con una video de este tipo, pero… como soy un poco informático de profesión, primero no entendía cómo era posible hacer un archivo de video con una parte legible y otra ilegible sin activar una alerta de archivo dañado en vlc, así que el archivo de video tuvo derecho a mostrarle sus entrañas (¡no pero vaya!) y ahí… ¡TADAAAAAaa!…. que nada :) encontró bien los datos correspondientes al mini-video moviexplayer que ocupa, en resumen, 2 MB de espacio de archivo, pero el resto del archivo está vacío así que: BELLA ESTafa, muy astuta eso sí, ¿quién irá a quejarse de haber perdido unos euros al querer descargar ilegalmente? Esperemos que no seas tú. ¡ES OBRA DE GRAN ARTE, SEÑORA!
    1
    1. bxd

Ahah!!! j’oubliais, pas besoin de dépiauter un fichier comme un pro pour savoir si c’est « TOUT VIDE DEDANS ». Il suffit d’avoir un programme de compression type WinZip ou une alternative gratuite 7z et de compresser le fichier pour voir. Si un fichier vidéo de 300 Mo se transforme en une archive de moins de 10 Mo en une poignée de secondes et de manière générale si un fichier vidéo de type mpg/mpeg/avi/mp4 ou musical mp3 parvient à être compressé avec un taux supérieur à 10 %, il y a comme un gros problème dans la mesure où ces types de fichiers médias sont déjà optimisés pour occuper le moins de place possible sur un disque dur. exemple : compression d’un par 7z : fake_moviexplayer.avi de 347 Mo --> fichier réduit à 7 Mo en 10 secondes. véritable fichier avi de 357 Mo par 7z --> fichier réduit à 352 Mo en 2 minutes. pas de discussion possible il n’y a pratiquement rien à compresser dans une vraie vidéo avi.
      0