Problema amplificador bose 1800 serie 6

dj alfa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
amcron Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema con mi amplificador BOSE 1800 serie 6, en cuanto lo enciendo el fusible de protección de 8A se quema de inmediato. Este problema apareció de repente, si alguien pudiera ayudarme sería muy amable. Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

3 respuestas

1. kalenwed Mensajes publicados 1813 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   170

cambia tu fusible y pon uno de 10 A
    --
    Repetir: Pondré mi tema en resuelto cuando tenga la respuesta a mi pregunta y escribiré mi mensaje en un lenguaje que todos entiendan
    0
  2. dj alfa

Ya intentado poner un fusible de 10 A y hace exactamente lo mismo. Creo que tengo un componente en cortocircuito, pero ¿cuál? Ese es mi gran problema. De todos modos, te agradezco igualmente por tu respuesta.
    0
    1. amcron Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¿lograste reparar tu Bose 1800?
      0
  3. kalenwed Mensajes publicados 1813 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   170

Entonces, en ese caso, pones un pequeño hilo de un lado a otro del lugar del fusible y normalmente funcionará
    Puede que me haya expresado mal
    --
    Repetir: Poneré mi puesto en resuelto cuando tenga la respuesta a mi pregunta y escribiré mi mensaje en un lenguaje que todo el mundo entienda
    -1