Cómo conseguir a Noctali en Pokémon Platino?

mathieu. Mensajes publicados 112 Estado Miembro -  
 NoctaliPlatine -
Hola,
me gustaría saber cómo encontrar a Noctali en Pokémon versión Platino !!!!!
Tengo la CWF de Nintendo, pero no tengo los Pokémon que quieren cambiar por Noctali. ¿Hay otra forma de conseguir a Noctali?

2 respuestas

1. althair

Para tener a Noctali, necesitas tener un Evoli. Puedes encontrarlo en la mansión cerca de Uniónpolis, pero debes tener el Pokédex nacional. Sin embargo, puedes obtener un Evoli gratis y fácilmente: ves la casa al lado del centro Pokémon de Uniónpolis, allí se encuentra la criadora de las cajas Pokémon. Háblale una vez para descubrirlo, luego sal y haz un espacio en tu equipo. Vuelve a hablar con ella y te dirá que tiene un amigo que tiene ciertos Evoli. Te regalará uno. Después, para tener un Noctali, Evoli debe adorarte y debes hacerlo subir de nivel después de aproximadamente 20 horas. Haz lo mismo pero de día para obtener a Mentali. Para conseguir más, importa un Metamorfos o busca uno cerca de Bonville. Luego colócalo en la guardería con tu: Evoli, Mentali, Noctali, Pyroli, Aquali, Voltali, Phyllali o Givrali. Espera un poco y aparecerá un huevo, hazlo eclosionar y ¡tendrás una grata sorpresa! Si tienes más preguntas sobre los Evoli o su familia, dímelo, no tienen secretos para mí (bueno, casi) y hasta luego (tengo toda la familia así que confía en mí).
    63
    1. moahah

¿Cómo conseguir otro Evoli sin intercambiarlo?
      0
    2. mat84

althair: noctali pertenece a un entrenador en la ruta 212
      1