Portadas de álbumes y fundas

Resuelto
anthoboss13 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 toommi -
Hola,
Me gustaría saber cómo hacer para que aparezcan las carátulas de las películas en lugar del logo de VLC.
De hecho, tengo las carátulas y las películas, pero no sé cómo "asociarlas".

Igualmente para la música, tengo las portadas de los álbumes y la música, pero no sé cómo hacer para que aparezca la portada. Hay el logo de VLC...

Gracias por responderme si tienen una solución.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

11 respuestas

1. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

re

a mi conocimiento no creo, aparte de wmp no sé si existe algo. The KM Player es como VLC, pero no creo que lo haga. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo

hasta luego
    1
  2. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

re

3 pueden hacerlo fuera de wmp aquí:

Winyl
    Winamp
    MediaMonkey

a+
    1
    1. anthoboss13

Gracias a ti, pero en realidad quisiera poner estas músicas y videos en mi disco duro WD my book, para luego reproducirlos con mi PS3.
      ¿Serán visibles los álbumes y las carátulas de las películas?
      0
    2. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

re

eso no lo sé, solo conozco winap, y aún así solo de nombre y no sé acerca del video, como los demás, por cierto, también los descubro, pero en mi opinión ninguno, ni siquiera wmp, muestra las carátulas de las películas, solo las portadas de los álbumes, porque yo las tengo en el media center, así que rara vez uso wmp, uso the km player

hasta luego
      0
  3. anthoboss13 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 2

Gracias Ziggurat por responderme.
    Fui a ver lo que se decía en los foros de Cublic, pero no es exactamente lo que busco.
    Para hacerlo más simple, tengo un video (en formato mpeg) y su carátula; y solo quiero incorporar la carátula a su película correspondiente (para que cuando haga clic en "visualización; icono grande; pueda ver la carátula y no el logo de VLC
    Así que estoy buscando si hay alguna manipulación que hacer u otra cosa. Gracias
    Atentamente
    1
  4. diogene51 Mensajes publicados 1122 Estado Miembro 304

Hola

Con la última versión de VLC puedes poner la portada en los metadatos o en la lista de reproducción haciendo clic derecho en el ícono y luego descargando la portada, pero es para cada álbum.
    No sé si es eso lo que quieres hacer ;) aquí puede que sea un comienzo.
    --
    Si al comer lentejas te tiras pedos; ponte gafas. -:))
    1
  5. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

hola

en vlc y the km player no es posible, solo en wmp se hace automáticamente sin hacer nada, es él quien busca las carátulas de cds y dvds en una base de datos en la web

¡hasta luego!
    0
  6. anthoboss13

Gracias a ti Maccoy37 por responderme.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo manualmente sin pasar por WMP u otros programas similares que lo hagan automáticamente?
    No me gusta WMP (a pesar de los K-lite) y prefiero VLC.
    Atentamente.
    0
  7. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola anthoboss13,

Personalmente, no sé si eso es realizable, pero tal vez sí, tal vez no. ¡Pero tengo dudas sobre si se puede modificar la imagen de un archivo .exe!
    Echa un vistazo aquí: https://www.clubic.com/forum/t/comment-remplacer-icone-dun-programme/213341
    También he visto algunos programas de pago que podrían hacerlo, tal vez.

Por supuesto, hay todos los programas de gestión de archivos que pueden hacer eso, pero no creo que sea lo que preguntas, aunque... si es así, las respuestas de maccoy37 son adecuadas.

Mira si la solución propuesta por blueoystercult, en este mensaje.
    No la conocía, así que no sé si puedes personalizar individualmente cada archivo o no. Además, debería tratarse de crear iconos sin que un programa esté asociado, lo cual es diferente, al menos si he entendido bien, lo cual no es seguro... :-/

En fin, los iconos están ligados al programa que abre el archivo, después si es para carpetas, es más fácil: clic derecho --> Propiedades --> Personalizar --> Cambiar icono. Es la solución ahora que lo pienso, propuesta por blueoystercult. Funciona con archivos .dll o con .gif o incluso .ico, si no recuerdo mal. De hecho, mi carpeta personal tiene la imagen de "la pantera rosa", pero no recuerdo cómo la hice. Sí, ya lo tengo, es un archivo ico, proveniente de una descarga en un sitio cualquiera en la época en que descubría Internet y descargaba un poco de todo y sobre todo cualquier cosa, es una práctica arriesgada que ya no hago. Tengo esos archivos .ico en mi carpeta Mis Imágenes (otra que la clásica en el disco C) y de hecho no la toco más.

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ¡Militante del retorno de Bobo en las pestañas!!!
    ~ El pequeño pez se volverá grande ~
    0
  8. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Con la visualización "Miniaturas" tienes la primera imagen de la película, ya es algo... Bof
    Después, para realizar exactamente lo que quieres hacer, no sé si es realmente posible, en todo caso eso supera mis competencias. Creo que es más un tema de programación.
    Aunque, mira esta discusión, podría darte algunas ideas, no sé: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3127490 cambiar la icono del vlc player

Reflexión personal, ¿por qué no después de todo? ;) Además, me pregunto para qué serviría que los editores de software se esfuerzan en encontrar un icono reconocible a simple vista, y que un software o algo pudiera modificar la apariencia de su identidad.
    Y si eso fuera posible, ¿no tocaría eso a la propiedad misma del software, a pesar de que VLC esté bajo licencia GNU/GPL, es decir, libre?

Buena suerte con lo que sigue ;)

A+
    --
    ¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo en las pestañas!
    ~ Pequeño pez se volverá grande ~
    0
  9. anthoboss13 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 2

gracias por tus explicaciones, voy a reflexionar...
    0
  10. nito33 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 6

Hola,

yo también estoy buscando la solución para poner fácilmente las carátulas en las películas para poder verlas a través de mi reproductor de salón WD HD TV. He conseguido ponerlas en miniatura manualmente, pero quería saber si podría hacerlo a través de iTunes o WMP.
    gracias
    0
  11. fillvinf06

¡Hola!
    ¡También puedes tener las portadas usando iTunes, simplemente! Se trata de tener una cuenta de iTunes para acceder a esta función. Además, al crear tu cuenta de iTunes, ¡podrás acceder a la aplicación Genius!

¿Cómo tener una cuenta SIN ingresar la información de una tarjeta de crédito? ¡Muy fácil!
    En lugar de registrarte en el sitio oficial, o yendo a la tienda de iTunes haciendo clic en “Iniciar sesión” y luego en “Crear nueva cuenta”, ve a “la App Store” (una vez en la tienda de iTunes, en la barra de menú, en la parte superior) y descarga una APLICACIÓN GRATUITA, como un juego o una demo de un juego, por ejemplo. Luego, una vez que hayas elegido y hecho clic en la aplicación, a la izquierda, verás el botón “App gratuita”, haz clic en él, y luego se te pedirá que inicies sesión, por supuesto, haz clic un poco más arriba en “Crear nueva cuenta”, “Continuar”, acepta los Términos y condiciones de iTunes, ingresa todas las informaciones necesarias (ingresa tu verdadera fecha de nacimiento, aunque seas menor, eso no cambia nada, pero puede ayudarte a recuperar una contraseña perdida, por experiencia ;) ¡), y luego haz clic en “Continuar”. Bueno, y ahora, notarás que a diferencia del registro directo, no hay opción “Ninguna” en la parte superior, a la derecha de la opción American Express, pues selecciona “Ninguna”, y no estarás obligado a ingresar ninguna información de tarjetas de crédito, pero, por otro lado, deberás ingresar la información de la sección “Dirección” en la parte inferior, y está bien asegurado, no tienes de qué preocuparte ;) ¡Y listo!

Entonces, una vez en iTunes, (si has puesto al menos una pista en tu biblioteca), ve a “Música”, selecciona todas las canciones disponibles (o más simple, clic izquierdo en una canción y luego, Ctrl+A), ve a “Avanzado” (situado en la barra de menú en la parte superior de la ventana, y luego “Obtener las ilustraciones del álbum”

***** ¡ATENCIÓN! Sin embargo, necesitarás ingresar toda la información relacionada con los NOMBRES DE ÁLBUMES de tus canciones en iTunes (Clic derecho + Obtener información, en la(s) canción(es)) Busca en la tienda de iTunes para ayudarte. *****

Para seleccionar varios objetos, Ctrl + Clic Izquierdo. O, manteniendo presionado Shift, haz clic en una canción (siempre clic izquierdo), luego, siempre con un dedo en Shift, elige otra canción con clic izquierdo un poco más allá: esto seleccionará todas las canciones comprendidas entre los dos clics que has hecho.

¡Atentamente!
    0
    1. devine

si tienes Windows, usa Windows Movie Maker.
      0
    2. stef

super, eso dura un tiempo
      0
    3. alorsla!

ok gracias, pero cuando hago todo lo que me dijiste, no tengo la casilla "ninguno", ¿entonces qué hago?
      0
    4. yoyoyo

Haha, cualquier cosa, como si tuvieras que vender tu alma a Apple solo para asociar carátulas a canciones... ¡MUÉRETE MACFAG!
      0
    5. Internetgg

Esta "respuesta" está fuera de tema...
      No se trata de cómo obtener las carátulas de los álbumes, sino de cómo mostrarlas en VLC

Atentamente
      0