¿Cómo cancelar un pedido en VistaPrint?
Th
-
Rastar Kapak Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Rastar Kapak Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de hacer un pedido en VistaPrint (sin haber consultado este sitio antes y las experiencias desafortunadas de varios clientes).
He pedido 250 tarjetas y he proporcionado el número de mi tarjeta de crédito para confirmar la compra.
Inmediatamente después, VistaPrint me ofrece nuevas ofertas válidas durante 10 minutos.
Hago clic en un producto para obtener detalles, y VistaPrint lo agrega automáticamente a mi pedido, ¡sin que yo lo confirme!
Y, por supuesto, es imposible cancelar.
¡Es una venta forzada!
Desaconsejo encarecidamente VistaPrint porque este sitio intenta en varias ocasiones agregar artículos al carrito y nos empuja al error.
¿Cómo puedo cancelar el pedido (o al menos corregirlo)?
(He enviado un correo a infovenlo@vistaprint.com y publicrelations@vistaprint.com) pero algunos internautas han indicado que no recibieron respuesta.
Gracias por sus respuestas.
Acabo de hacer un pedido en VistaPrint (sin haber consultado este sitio antes y las experiencias desafortunadas de varios clientes).
He pedido 250 tarjetas y he proporcionado el número de mi tarjeta de crédito para confirmar la compra.
Inmediatamente después, VistaPrint me ofrece nuevas ofertas válidas durante 10 minutos.
Hago clic en un producto para obtener detalles, y VistaPrint lo agrega automáticamente a mi pedido, ¡sin que yo lo confirme!
Y, por supuesto, es imposible cancelar.
¡Es una venta forzada!
Desaconsejo encarecidamente VistaPrint porque este sitio intenta en varias ocasiones agregar artículos al carrito y nos empuja al error.
¿Cómo puedo cancelar el pedido (o al menos corregirlo)?
(He enviado un correo a infovenlo@vistaprint.com y publicrelations@vistaprint.com) pero algunos internautas han indicado que no recibieron respuesta.
Gracias por sus respuestas.
4 respuestas
Tuve el mismo problema a principios de octubre.
Quise pedir 25 folletos, y en el momento de validar el pedido, me encontré con 100 folletos pedidos; inmediatamente intenté contactarles, pero en vano.
Por correo, lo mismo.
Hice una solicitud de oposición de pago a PayPal
que dejó pasar el pago.
Voy a presentar una denuncia por venta forzada
porque Vistaprint no quiere cancelar mi pedido, o me ha propuesto eventualmente quedarme con mis 25 folletos y hacerme un vale por mi saldo para futuras compras en su sitio.
Les dije que quería recuperar mi dinero, pero nada.
¿Tienen alguna solución?
Quise pedir 25 folletos, y en el momento de validar el pedido, me encontré con 100 folletos pedidos; inmediatamente intenté contactarles, pero en vano.
Por correo, lo mismo.
Hice una solicitud de oposición de pago a PayPal
que dejó pasar el pago.
Voy a presentar una denuncia por venta forzada
porque Vistaprint no quiere cancelar mi pedido, o me ha propuesto eventualmente quedarme con mis 25 folletos y hacerme un vale por mi saldo para futuras compras en su sitio.
Les dije que quería recuperar mi dinero, pero nada.
¿Tienen alguna solución?
Todas las validaciones y errores son imperdonables en VISTAPRINT. Hay que controlar 10 veces antes de validar, de lo contrario es imposible retroceder una vez que se ha pasado el pedido. VINIE, debes haberte confundido en el monto, a mí también me ha pasado... Creo que indican en su sitio que una vez validado, es imposible detener el proceso de impresión. Si eres de nacionalidad francesa, presenta una queja ante el Centro Europeo del Consumidor Francia en http://www.europe-consommateurs.eu, también existe el mismo organismo para Bélgica.