Decodificador de canal, ¿qué hacer?

ramax -  
 davs63 -
Hola,

tengo un viejo decodificador Canal+Sat (creo que de los primeros) y ya no tengo parabola

no sé qué hacer con él, lleva años ahí tirado :)

¿crees que todavía podrían recibir Canal+Sat (con una suscripción)? o al menos cadenas gratuitas de los satélites? ¿se vende?
Configuración: Windows Firefox 3.5

8 respuestas

1. will29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

HOLA
    PARA TU DECODIFICADOR HAY QUE LO CALCULEAR HASTA UN PUNTO DE VENTA
    3
  2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    Seguro que no tendrás muchos clientes para eso aquí, mejor ve a eBay y publica un anuncio, tal vez consigas un cliente
    saludo
    1
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Vea el sitio Canal y observe si su decodificador aún está listado; si es así, podría volver a contratar una suscripción con tarjeta sola, es su única opción.
    1
  4. ramax

¿por qué? lo compré y no tengo ninguna garantía sobre ello ...

quería saber si todavía puede servir? o si el formato de video que decodaba ya no existe
    0
  5. davs63 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

de hecho, mi pregunta era sobre si todavía es capaz de recibir cadenas desde el satélite (no teniendo antena parabólica... no puedo probar) o si es demasiado viejo para los formatos de video actuales
    0
  6. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    creo que lo has dicho todo al hablar de formatos actuales, porque efectivamente, ¿cuánto tiempo más difundirá Canal+ en analógico? Fui usuario de ellos y no me quedé mucho rato en analógico, incluso en satélite. Me hicieron una oferta promocional y pasé a digital con un nuevo decodificador que no era mío, pero entonces recibía todas las señales en calidad digital, además del paquete de Canal+ el bouquet. Imágenes estables, sin pivos ni fallos, felicidad, pero me fui porque con la jubilación veo menos la televisión y el presupuesto para la televisión es estrecho desde hace poco.
    saludos
    0
  7. davs63

super vi que en el sitio mi decodificador (satélite digital mediasat) todavía estaba vigente :) gracias por tu respuesta
    0