Restaurar sistema a una fecha anterior
Resuelto
GENIA001
-
memo23 -
memo23 -
Hola,
He tenido un incidente de alimentación de mi PC que ha perturbado Outlook Express (cada vez que lo abro me muestra los correos del 18 y se niega a enviarme los que han llegado después).
Estoy considerando restaurar mi sistema a un punto de restauración que fue creado anteriormente por mi computadora.
Sin embargo, al intentar usar el asistente de restauración del sistema, solo se me ofrecen 2 opciones:
1) restauración a una hora anterior
2) crear un punto de restauración.
¿Cómo puedo acceder y elegir la fecha anterior de restauración del sistema, ya que esta opción no está en esta herramienta? ¿Está en otra, en otro lugar?
Gracias.
Tengo Windows XP.
He tenido un incidente de alimentación de mi PC que ha perturbado Outlook Express (cada vez que lo abro me muestra los correos del 18 y se niega a enviarme los que han llegado después).
Estoy considerando restaurar mi sistema a un punto de restauración que fue creado anteriormente por mi computadora.
Sin embargo, al intentar usar el asistente de restauración del sistema, solo se me ofrecen 2 opciones:
1) restauración a una hora anterior
2) crear un punto de restauración.
¿Cómo puedo acceder y elegir la fecha anterior de restauración del sistema, ya que esta opción no está en esta herramienta? ¿Está en otra, en otro lugar?
Gracias.
Tengo Windows XP.
Enlaces relacionados:
- restaurar un archivo a una fecha anterior
- Restauración desde un archivo *.TIB
- [Acer 9300] Gran problema de restauración del sistema
- Restauración del sistema imposible activar la protección del sistema C:
- La tarjeta WiFi ha desaparecido después de una restauración del sistema.
- restauración del sistema windows 11 muy larga, ¿qué hacer?
9 respuestas
Hola, no puedo restaurar mi sistema a una fecha anterior (como hace un año), el calendario se queda en mayo de 2008. ¿Qué puedo hacer, por favor?
Hola, he perdido mis fotos del sitio debido a un error, ¿es posible recuperarlas de hace menos de 6 meses y cómo?
Gracias, Nicole
Gracias, Nicole
Buenas noches, desde hace 15 horas no puedo descargar torrents, he intentado hacer una restauración del sistema a una fecha anterior pero la restauración está incompleta, sin importar las fechas que elija... ¿qué puedo hacer?
Hola a todos. Me gustaría saber si al hacer una restauración del sistema a los parámetros de fábrica por defecto, perderé lo que hay en mi disco D. Cordialmente...
Hola
Mira aquí -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios si el servicio de restauración está en automático si no haz clic en la línea y reinicia el servicio
También puedes mirar en el panel de control agregar o eliminar programas añadir o quitar componentes de Windows si Outlook está marcado
En un caso como en el otro creo que tus correos están perdidos y que una nueva instalación de Outlook sería lo mejor
Buen día @+
Mira aquí -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios si el servicio de restauración está en automático si no haz clic en la línea y reinicia el servicio
También puedes mirar en el panel de control agregar o eliminar programas añadir o quitar componentes de Windows si Outlook está marcado
En un caso como en el otro creo que tus correos están perdidos y que una nueva instalación de Outlook sería lo mejor
Buen día @+
Gracias por responderme.
No he creado por mí mismo un punto de restauración, por eso tendré que volver al último creado automáticamente.
Cordialmente.
No he creado por mí mismo un punto de restauración, por eso tendré que volver al último creado automáticamente.
Cordialmente.
Hola,
He hecho la restauración del sistema a la fecha anterior a mi problema y, sin embargo, este no se ha resuelto.
¡Raro!
Es la transmisión de mis correos en Outlook Express lo que no funciona: siempre se multiplican los correos del 18 en cada apertura y se detiene la transmisión de todos los otros con fechas posteriores.
Así que restaurar el sistema a una fecha anterior no fue la solución.
Voy a enviar otro mensaje que defina mejor este problema.
Gracias
He hecho la restauración del sistema a la fecha anterior a mi problema y, sin embargo, este no se ha resuelto.
¡Raro!
Es la transmisión de mis correos en Outlook Express lo que no funciona: siempre se multiplican los correos del 18 en cada apertura y se detiene la transmisión de todos los otros con fechas posteriores.
Así que restaurar el sistema a una fecha anterior no fue la solución.
Voy a enviar otro mensaje que defina mejor este problema.
Gracias
Hola, leí tu problema y lo mejor es que copies tus documentos importantes en un disco duro externo, luego abres la barra de programas y haces clic en INICIO DE WINDOWS__AYUDA Y SOPORTE__REINSTALAR LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA. Y normalmente tendrás tu ordenador como cuando lo compraste, pero habrás perdido todos tus archivos. Por eso es muy importante hacer la copia antes en otro soporte.