2 cuentas con el mismo correo electrónico en Facebook
Cerrado
dadine
-
Constance -
Constance -
Hola,
hace algún tiempo creé una cuenta de Facebook con mi apellido de soltera para que antiguos colegas o amigos que no conocen mi apellido de casada pudieran encontrarme.
luego creé otra cuenta a mi nombre de casada, con la misma dirección de correo electrónico que la de mi apellido de soltera, pero con una contraseña diferente.
he olvidado mi contraseña para la cuenta a nombre de soltera y no puedo leer los correos que me envían, ni aceptar las invitaciones. Cuando quiero restablecer mi contraseña, puedo crear una nueva, pero siempre me redirige a mi cuenta de casada. ¡Es imposible acceder a la otra!
¿Qué hacer?
gracias por tu ayuda
dadine
hace algún tiempo creé una cuenta de Facebook con mi apellido de soltera para que antiguos colegas o amigos que no conocen mi apellido de casada pudieran encontrarme.
luego creé otra cuenta a mi nombre de casada, con la misma dirección de correo electrónico que la de mi apellido de soltera, pero con una contraseña diferente.
he olvidado mi contraseña para la cuenta a nombre de soltera y no puedo leer los correos que me envían, ni aceptar las invitaciones. Cuando quiero restablecer mi contraseña, puedo crear una nueva, pero siempre me redirige a mi cuenta de casada. ¡Es imposible acceder a la otra!
¿Qué hacer?
gracias por tu ayuda
dadine
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Quisiera recuperar mi dirección de correo electrónico.
- cómo encontrar un correo electrónico a partir de un nombre
- ¿Por qué mi dirección de correo electrónico es inválida?
- 2 cuentas de Facebook con el mismo correo y el mismo nombre
- Saber la dirección de correo electrónico de una persona en Facebook.
- Cómo saber quién está detrás de una cuenta de Instagram