Ideas de bromas
Resuelto/Cerrado
lisalisa
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
zizou neymar -
zizou neymar -
Hola,
¡Hola a todos!
Me voy de camping con mis primos y primas.
Hemos planeado hacer bromas todo el verano, (como desatornillar el salero o poner detergente en el tanque de los inodoros)
¡Necesito todas vuestras buenas ideas! mientras no sea demasiado cruel.
Gracias a todos los que quieran responder a mi solicitud.
¡Hagan trabajar sus neuronas!!!
¡Hola a todos!
Me voy de camping con mis primos y primas.
Hemos planeado hacer bromas todo el verano, (como desatornillar el salero o poner detergente en el tanque de los inodoros)
¡Necesito todas vuestras buenas ideas! mientras no sea demasiado cruel.
Gracias a todos los que quieran responder a mi solicitud.
¡Hagan trabajar sus neuronas!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-planear un pez en mal estado en la tienda de los primos (debajo de su saco de dormir)
-lanzar globos de agua bien fríos al despertar (especialmente si la gente está en torso desnudo)
-poner un candado en las aperturas de las tiendas (bloquear las cremalleras)
-deslizar un pequeño animal en la tienda de las chicas (las ranas funcionan perfectamente)
-esparcir jarabe alrededor de la tienda para atraer a todos los insectos de la zona (agradable al despertar)
-etc...
-lanzar globos de agua bien fríos al despertar (especialmente si la gente está en torso desnudo)
-poner un candado en las aperturas de las tiendas (bloquear las cremalleras)
-deslizar un pequeño animal en la tienda de las chicas (las ranas funcionan perfectamente)
-esparcir jarabe alrededor de la tienda para atraer a todos los insectos de la zona (agradable al despertar)
-etc...
lol31
mejor un huevo podrido ;)
lol31
Ah sí, lo que es excelente es hacerles nudos entre los dos zapatos, así se levantan y caen inmediatamente =)
lili22
cé no es malo.
mimi21
meter hierba en su botella de agua
yoyo20
Yo hice la broma de poner plástico transparente encima de los inodoros ;)
- llenar un balde de agua helada y bloquearlo en una puerta entreabierta (para que la persona que empuje la puerta reciba todo el agua)
- poner adhesivo fuerte en las ventanas de la tienda y echar pimienta en el saco de dormir (la persona que esté en la cama estornudará, querrá respirar aire fresco, por lo que romperá el adhesivo y quedará con la cabeza fuera, y al forcejear, la tienda caerá)
- poner adhesivo fuerte en las ventanas de la tienda y echar pimienta en el saco de dormir (la persona que esté en la cama estornudará, querrá respirar aire fresco, por lo que romperá el adhesivo y quedará con la cabeza fuera, y al forcejear, la tienda caerá)
una idea de bromas cómicas y risas garantizadas: para tu hermana o tu hermano, llénales la bañera hasta el borde y pon mucha espuma por encima, luego mete un pez pequeño (o varios, jaja) y tu hermano no se dará cuenta de nada y ahí es donde empieza la diversión total!
Demasiado genial tu chiste... Mi hermanito de 6 años y yo nos morimos de risa... estábamos detrás de la puerta del baño y mi otro hermano entró en la bañera... Luego escuchamos: ¡AAAAAAH! ¿Qué hay en mi bañera? ¡Mamá!
Y lo vimos salir desnudo del baño, empapado, gritando y llorando... nos caímos de risa :D
Y lo vimos salir desnudo del baño, empapado, gritando y llorando... nos caímos de risa :D
También podrías poner papel film sobre la taza del inodoro. Y cuando vayan al baño, si hacen pis o caca, se quedará en el film.
Poner en el buzón un paquete ligero.
Con dentro un payaso que te salta a la cara (con la inscripción de parte de ...... .¡¡¡TE HE ENGALADO!!!!)
De una niñita traviesa.
Con dentro un payaso que te salta a la cara (con la inscripción de parte de ...... .¡¡¡TE HE ENGALADO!!!!)
De una niñita traviesa.
Orinar sobre una esponja y ponerla en la tienda
poner erizos o dinamita
poner un bebé en el saco de dormir
almacenar a una persona anciana fallecida en el fondo de la tienda (no se notará mucho)
poner erizos o dinamita
poner un bebé en el saco de dormir
almacenar a una persona anciana fallecida en el fondo de la tienda (no se notará mucho)
un gran sentido del humor el pralinoux.
yo pensaba más en
- cagar en la piscina
- llenar cubos de ácido y ponerlos encima de las puertas de los baños.
- aparcar un Boeing 747 en el aparcamiento del camping obligando a los clientes a estacionar a 9,6 km.
- abordar la playa en un submarino nuclear aplastando a todos los niños con discapacidades
y para terminar, la especial: lanzar cientos de jeringas usadas en la arena.
yo pensaba más en
- cagar en la piscina
- llenar cubos de ácido y ponerlos encima de las puertas de los baños.
- aparcar un Boeing 747 en el aparcamiento del camping obligando a los clientes a estacionar a 9,6 km.
- abordar la playa en un submarino nuclear aplastando a todos los niños con discapacidades
y para terminar, la especial: lanzar cientos de jeringas usadas en la arena.