Ideas de bromas
Resuelto/Cerrado
lisalisa
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
zizou neymar -
zizou neymar -
Hola,
¡Hola a todos!
Me voy de camping con mis primos y primas.
Hemos planeado hacer bromas todo el verano, (como desatornillar el salero o poner detergente en el tanque de los inodoros)
¡Necesito todas vuestras buenas ideas! mientras no sea demasiado cruel.
Gracias a todos los que quieran responder a mi solicitud.
¡Hagan trabajar sus neuronas!!!
¡Hola a todos!
Me voy de camping con mis primos y primas.
Hemos planeado hacer bromas todo el verano, (como desatornillar el salero o poner detergente en el tanque de los inodoros)
¡Necesito todas vuestras buenas ideas! mientras no sea demasiado cruel.
Gracias a todos los que quieran responder a mi solicitud.
¡Hagan trabajar sus neuronas!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
-planear un pez en mal estado en la tienda de los primos (debajo de su saco de dormir)
-lanzar globos de agua bien fríos al despertar (especialmente si la gente está en torso desnudo)
-poner un candado en las aperturas de las tiendas (bloquear las cremalleras)
-deslizar un pequeño animal en la tienda de las chicas (las ranas funcionan perfectamente)
-esparcir jarabe alrededor de la tienda para atraer a todos los insectos de la zona (agradable al despertar)
-etc... -
- llenar un balde de agua helada y bloquearlo en una puerta entreabierta (para que la persona que empuje la puerta reciba todo el agua)
- poner adhesivo fuerte en las ventanas de la tienda y echar pimienta en el saco de dormir (la persona que esté en la cama estornudará, querrá respirar aire fresco, por lo que romperá el adhesivo y quedará con la cabeza fuera, y al forcejear, la tienda caerá) -
una idea de bromas cómicas y risas garantizadas: para tu hermana o tu hermano, llénales la bañera hasta el borde y pon mucha espuma por encima, luego mete un pez pequeño (o varios, jaja) y tu hermano no se dará cuenta de nada y ahí es donde empieza la diversión total!
-
-
-
Demasiado genial tu chiste... Mi hermanito de 6 años y yo nos morimos de risa... estábamos detrás de la puerta del baño y mi otro hermano entró en la bañera... Luego escuchamos: ¡AAAAAAH! ¿Qué hay en mi bañera? ¡Mamá!
Y lo vimos salir desnudo del baño, empapado, gritando y llorando... nos caímos de risa :D
-
-
También podrías poner papel film sobre la taza del inodoro. Y cuando vayan al baño, si hacen pis o caca, se quedará en el film.
-
Poner en el buzón un paquete ligero.
Con dentro un payaso que te salta a la cara (con la inscripción de parte de ...... .¡¡¡TE HE ENGALADO!!!!)
De una niñita traviesa. -
Orinar sobre una esponja y ponerla en la tienda
poner erizos o dinamita
poner un bebé en el saco de dormir
almacenar a una persona anciana fallecida en el fondo de la tienda (no se notará mucho)-
un gran sentido del humor el pralinoux.
yo pensaba más en
- cagar en la piscina
- llenar cubos de ácido y ponerlos encima de las puertas de los baños.
- aparcar un Boeing 747 en el aparcamiento del camping obligando a los clientes a estacionar a 9,6 km.
- abordar la playa en un submarino nuclear aplastando a todos los niños con discapacidades
y para terminar, la especial: lanzar cientos de jeringas usadas en la arena.
-
-
¡Haces bromas telefónicas! Por ejemplo: (haz la voz de un chino) sí, hola, pedí un sushi hace una hora y todavía no lo he recibido (y ahí cuelgas).
-
Petit oubli : mettre une enveloppe remplie de poudre blanche et inscrire dessus "antrax" puis la planquer dans une tente