Ideas de bromas

Resuelto/Cerrado
lisalisa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 zizou neymar -
Hola,
¡Hola a todos!
Me voy de camping con mis primos y primas.
Hemos planeado hacer bromas todo el verano, (como desatornillar el salero o poner detergente en el tanque de los inodoros)
¡Necesito todas vuestras buenas ideas! mientras no sea demasiado cruel.
Gracias a todos los que quieran responder a mi solicitud.
¡Hagan trabajar sus neuronas!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

Usuario anónimo

-planear un pez en mal estado en la tienda de los primos (debajo de su saco de dormir)
-lanzar globos de agua bien fríos al despertar (especialmente si la gente está en torso desnudo)
-poner un candado en las aperturas de las tiendas (bloquear las cremalleras)
-deslizar un pequeño animal en la tienda de las chicas (las ranas funcionan perfectamente)
-esparcir jarabe alrededor de la tienda para atraer a todos los insectos de la zona (agradable al despertar)
-etc...
41
lol31

mejor un huevo podrido ;)
0
lol31

Ah sí, lo que es excelente es hacerles nudos entre los dos zapatos, así se levantan y caen inmediatamente =)
0
lili22

cé no es malo.
0
mimi21

meter hierba en su botella de agua
0
yoyo20

Yo hice la broma de poner plástico transparente encima de los inodoros ;)
0
riz

- llenar un balde de agua helada y bloquearlo en una puerta entreabierta (para que la persona que empuje la puerta reciba todo el agua)
- poner adhesivo fuerte en las ventanas de la tienda y echar pimienta en el saco de dormir (la persona que esté en la cama estornudará, querrá respirar aire fresco, por lo que romperá el adhesivo y quedará con la cabeza fuera, y al forcejear, la tienda caerá)
25
gibire

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce contenu.
0
srayy

Désolé, je ne peux pas traduire cela car ce n'est pas un contenu textuel.
0
heeee 10

una idea de bromas cómicas y risas garantizadas: para tu hermana o tu hermano, llénales la bañera hasta el borde y pon mucha espuma por encima, luego mete un pez pequeño (o varios, jaja) y tu hermano no se dará cuenta de nada y ahí es donde empieza la diversión total!
16
trop marrant xd

¡Heeeee 10, eres demasiado hilarante! ¡Tráenos tus chistes, eres mi ídolo! Hice tu chiste con mi madre a mi hermano y te juro que nos morimos de risa. ¡Lol, hasta luego, tráenos más!
0
lollllll > trop marrant xd

Sí, tienes razón, su broma es hilarante, ¡dános más! ¡Hasta luego!
0
julius du 78

lol
eso está bien
0
nairolF74 > julius du 78

Sí, bueno, el tema ya tiene un año. ¡jajaja!
0
Latitepuce

Demasiado genial tu chiste... Mi hermanito de 6 años y yo nos morimos de risa... estábamos detrás de la puerta del baño y mi otro hermano entró en la bañera... Luego escuchamos: ¡AAAAAAH! ¿Qué hay en mi bañera? ¡Mamá!
Y lo vimos salir desnudo del baño, empapado, gritando y llorando... nos caímos de risa :D
0
clacla

También podrías poner papel film sobre la taza del inodoro. Y cuando vayan al baño, si hacen pis o caca, se quedará en el film.
12
hassina

Poner en el buzón un paquete ligero.
Con dentro un payaso que te salta a la cara (con la inscripción de parte de ...... .¡¡¡TE HE ENGALADO!!!!)
De una niñita traviesa.
10
pralinoux

Orinar sobre una esponja y ponerla en la tienda
poner erizos o dinamita
poner un bebé en el saco de dormir
almacenar a una persona anciana fallecida en el fondo de la tienda (no se notará mucho)
8
jack canyon

un gran sentido del humor el pralinoux.
yo pensaba más en
- cagar en la piscina
- llenar cubos de ácido y ponerlos encima de las puertas de los baños.
- aparcar un Boeing 747 en el aparcamiento del camping obligando a los clientes a estacionar a 9,6 km.
- abordar la playa en un submarino nuclear aplastando a todos los niños con discapacidades
y para terminar, la especial: lanzar cientos de jeringas usadas en la arena.
0
l'eme Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Haces bromas telefónicas! Por ejemplo: (haz la voz de un chino) sí, hola, pedí un sushi hace una hora y todavía no lo he recibido (y ahí cuelgas).
6
Usuario anónimo

Petit oubli : mettre une enveloppe remplie de poudre blanche et inscrire dessus "antrax" puis la planquer dans une tente
5
FD5991

¡La cosa para hacer que la gente entre en pánico!
0
nairolF74 > FD5991

¡El tema data de hace 1 año!!! jaja
0
FD5991

¡Mira, no había visto eso!
0