Problema al enviar archivos con Skype

El gato -  
 Athil Tech -
Hola,

he estado utilizando Skype desde hace casi 3 meses, durante una conversación de video/audio con un contacto quería enviarle un archivo, pero no pude, sin embargo, él puede enviarme archivos. Al intentar, se abrió una ventana y decía "no puedes enviar archivos a este contacto porque no comparte estos detalles contigo"...

¿Puedes ayudarme a encontrar una solución para poder enviarle archivos durante una conversación de video/audio?

Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. kamel67

Hola, la persona a la que envías los archivos debe compartir o, más bien, aceptarte en sus contactos y luego funcionará, será como MSN. Tienes que aceptar una invitación para compartir archivos, es el mismo sistema.
    0
    1. El gato

pero si logro hablar con él y verlo es porque necesariamente me ha aceptado en sus contactos??? él puede enviarme archivos pero yo no puedo!!!?? tal vez si comparte sus detalles conmigo, yo también podría enviarle archivos??
      0
  2. kamel67

¿Puedes hablar con alguien sin que acepte compartir su perfil o detalles si es él quien no ha compartido los detalles?
    0
  3. kamel67

<translation>eso es lo que te dice Skype, así que ese es el problema. Si has tenido éxito y funciona, marcarás la casilla como resuelto. Gracias por responder.</translation>
    0
    1. El gato

Voy a intentar si funciona, marcaré como resuelto. Gracias por tu ayuda y te diré si ha funcionado... gracias.
      0
  4. Atirenna

Estoy en la misma situación, me pueden enviar imágenes y archivos, sin que yo pueda intervenir, y los demás no reciben nada de lo que intento enviar, porque me dice "Archivo no disponible" o "Imagen no disponible" y eso desde que se hizo la actualización.
    -1
    1. gillou85

mismo problema desde la última actualización. Imposible enviar fotos y archivos.
      0
    2. Neylia

¡Igual!
      0
    3. Athil Tech

yo también :/
      0