Cómo enviar un mp
Resuelto
christodu42
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
christodu42 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
christodu42 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
no sé si estoy en el lugar correcto y creo que la pregunta ya ha sido hecha, pero aquí está mi pregunta: ¿cómo enviar un mp a un miembro registrado en este sitio?
Gracias de antemano por sus respuestas.
no sé si estoy en el lugar correcto y creo que la pregunta ya ha sido hecha, pero aquí está mi pregunta: ¿cómo enviar un mp a un miembro registrado en este sitio?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
1 - la persona te ha dicho una estupidez...
2 - para acceder a tus mensajes privados hay que estar registrado
La creación de un sitio comienza por la reflexión sobre su futuro...
2 - para acceder a tus mensajes privados hay que estar registrado
La creación de un sitio comienza por la reflexión sobre su futuro...
christodu42
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
3
gracias, se lo haré saber.
Simple: haces clic en su pseudónimo (si está en azul) y verás una pequeña caja marrón que dice "mensaje privado"
sin embargo, si haces clic en un pseudónimo que está en gris, significa que la persona publica de forma anónima y no está registrada en CCM, resultado: ¡sin mensaje privado para esa persona! ¡fácil de entender, ¿no?
La creación de un sitio comienza por reflexionar sobre su futuro...
sin embargo, si haces clic en un pseudónimo que está en gris, significa que la persona publica de forma anónima y no está registrada en CCM, resultado: ¡sin mensaje privado para esa persona! ¡fácil de entender, ¿no?
La creación de un sitio comienza por reflexionar sobre su futuro...
gracias por tus rápidas y claras respuestas, sin embargo, la persona me dijo que estaba registrada en CCM pero su apodo está en gris, por lo que no es posible contactarla por MP.
Mi pregunta es: si respondes a una pregunta a través del enlace que te proporcioné en tu correo, ¿no es necesario que te identifiques para que tu apodo sea azul?
Mi pregunta es: si respondes a una pregunta a través del enlace que te proporcioné en tu correo, ¿no es necesario que te identifiques para que tu apodo sea azul?