Smiley :m ?
Resuelto
IchBinMich
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jhggjgj -
jhggjgj -
Hola, me gustaría saber qué representa el smiley :m por favor,
gracias
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
2 respuestas
Normalmente cuando tienes el emoticono es un hombrecillo que mueve los ojos, como para hacer "hmmm" o algo así como "hmmm, ¿quieres que te lo diga? pero no te lo diré :m" o, eh. "eres una cocinera tú :m" ¿entiendes? un niño pequeño que hace subir y bajar las cejas.
fou ta cagoule
Totalmente, como nico ;)