Smiley :m ?

Resuelto
IchBinMich Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 jhggjgj -
Hola, me gustaría saber qué representa el smiley :m por favor,
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

2 respuestas

nico
 
Normalmente cuando tienes el emoticono es un hombrecillo que mueve los ojos, como para hacer "hmmm" o algo así como "hmmm, ¿quieres que te lo diga? pero no te lo diré :m" o, eh. "eres una cocinera tú :m" ¿entiendes? un niño pequeño que hace subir y bajar las cejas.
31
fou ta cagoule
 
Totalmente, como nico ;)
0