Saber quién me ha bloqueado en skype
souads
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
mihoubinina -
mihoubinina -
Hola,
quiero saber quién me ha bloqueado en Skype
gracias
quiero saber quién me ha bloqueado en Skype
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Detector de estados invisibles en Skype
- Un contacto de Skype que "vuelve a estar en espera"
- Cómo eliminar la hora de la última conexión en Facebook
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- ¿Se puede quitar el "Activo" en Facebook Messenger?
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?
12 respuestas
-
¡Es una locura!
Ya he hecho la prueba con la cuenta de una amiga. Cuando alguien te bloquea en Skype, es imposible darse cuenta, su estado aparece como desconectado pero aún puedes enviarle mensajes (que no recibirá), también puedes ver esos detalles personales, etc. Sin embargo, si alguien te elimina, solo entonces verás un signo de interrogación junto a su nombre y la indicación de que no comparte sus detalles contigo; aun así, podrás volver a solicitar a la persona como amiga. La mayoría de las personas que piensan todo lo que se puede leer en los comentarios anteriores han sacado sus fuentes de viejos temas... Skype ha cambiado, ha habido muchas novedades, y ahora (lamentablemente) funciona así... ¡Haz la prueba con una amiga tuya, o incluso con una cuenta falsa, y te darás cuenta!-
-1-Abre Skype y conéctate a tu cuenta.
-2- En la lista de contactos, ve al contacto en cuestión. Si encuentras una "x" al lado de su apodo, es que te ha eliminado. Si ves un "?", es que te ha bloqueado.
-3- En el cuadro de diálogo generalmente aparecen la información personal de tu contacto (nombre, nacionalidad, sexo, edad, etc.). Si al hacer clic en el contacto no encuentras esta información y en su lugar ves el mensaje "esta persona no desea compartir su información personal contigo", es que también te ha bloqueado. -
-
-