Versión original del solitario de Windows XP
librexpo
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
pat -
pat -
Hola a todos y todas,
estoy buscando en vano recuperar el solitario de Windows XP con el fin de implementarlo en otro PC que solo soporta Windows 98.
En internet, solo se pueden descargar versiones diferentes de la que busco - la versión más cercana es la del kondike, aunque no tiene el contador propio de la versión original -.
¿Habría alguna manera de recuperar este famoso solitario?
Para información, he intentado copiar el archivo sol.exe en system32 pero no ha funcionado...
De antemano, gracias.
david
estoy buscando en vano recuperar el solitario de Windows XP con el fin de implementarlo en otro PC que solo soporta Windows 98.
En internet, solo se pueden descargar versiones diferentes de la que busco - la versión más cercana es la del kondike, aunque no tiene el contador propio de la versión original -.
¿Habría alguna manera de recuperar este famoso solitario?
Para información, he intentado copiar el archivo sol.exe en system32 pero no ha funcionado...
De antemano, gracias.
david
15 respuestas
Los juegos están instalados por defecto.
De lo contrario, Panel de control -> Agregar/Quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows
Accesorios y utilidades -> Detalles
La casilla Juegos debe estar marcada, presiona Aceptar y luego Siguiente.
--
Dicen que hay 4 mujeres por cada hombre!
¿Quién fue el que se llevó mi parte? :/
De lo contrario, Panel de control -> Agregar/Quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows
Accesorios y utilidades -> Detalles
La casilla Juegos debe estar marcada, presiona Aceptar y luego Siguiente.
--
Dicen que hay 4 mujeres por cada hombre!
¿Quién fue el que se llevó mi parte? :/
¡Hace un buen tiempo que estoy buscando!
Atentamente, Patrice