Telefono celular roto en la escuela
Cerrado
tataly
-
BmV Mensajes publicados 43762 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
BmV Mensajes publicados 43762 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches,
mi hijo fue empujado en la escuela por otro alumno y al caer, su teléfono móvil digital recibió un golpe en la pantalla y ya no funciona. Los padres del otro niño están al tanto, pero no sabemos qué trámites hacer ni ante el seguro escolar. ¿Me pueden ayudar, por favor?
mi hijo fue empujado en la escuela por otro alumno y al caer, su teléfono móvil digital recibió un golpe en la pantalla y ya no funciona. Los padres del otro niño están al tanto, pero no sabemos qué trámites hacer ni ante el seguro escolar. ¿Me pueden ayudar, por favor?
1 respuesta
-
Hola.
Esta pregunta es más bien ajena a este tema del sitio, que se dedica principalmente a la Web.
Es más sensato reformularla en http://droit finances.commentcamarche.net/forum/ donde su tratamiento podrá hacerse de forma más específica y pertinente.
Gracias.
A+
--
-=O(_BmV_)O=-  " Hablar mucho y hablar con propiedad no son lo mismo. " - Sófocles