Xul.dll
Resuelto
missM
-
zec9 -
zec9 -
Hola,
cada vez que enciendo mi ordenador, me dice que no encuentra la aplicación xul.dll y que la reinstalación de dicha aplicación debería resolver el problema.
no me manejo bien con los ordenadores y encima se bloquea todo el tiempo... he desinstalado Firefox y lo he vuelto a instalar pero eso no cambia nada. no sé ya qué hacer
gracias por ayudarme porfavor
cada vez que enciendo mi ordenador, me dice que no encuentra la aplicación xul.dll y que la reinstalación de dicha aplicación debería resolver el problema.
no me manejo bien con los ordenadores y encima se bloquea todo el tiempo... he desinstalado Firefox y lo he vuelto a instalar pero eso no cambia nada. no sé ya qué hacer
gracias por ayudarme porfavor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
4 respuestas
-
¡Hola!
Descarga CCleaner, versión Slim, sin toolbar:
CCLEANER
=============LUEGO==================
Desinstala Firefox.
=============LUEGO==================
Inicia CCleaner.
Ve a "Opciones" > "Avanzado". Desactiva la primera línea.
Ve a la sección "Limpiador". Inicia el análisis. La lista creada, ejecuta la limpieza dos veces seguidas para obtener 0 bytes eliminados!
Luego en "Registro", ejecuta una búsqueda de errores. La lista creada, haz que se repare.
/!\ En este momento CCleaner normalmente te pedirá hacer una copia de seguridad del registro, hazla. /!\
Repite luego el ciclo Búsqueda/Reparación de errores hasta no encontrar ninguno durante la búsqueda.
=============CON IE=================
Dirígete al sitio de Mozilla y reinstala Firefox: Firefox
Xul.dll forma parte de Mozilla; al reinstalarlo, eso debería haber arreglado el problema...
Dime qué tal va.
++
--
~~ XÞ SÞ3 ☼ Kubuntu ~~ ƒireƒØX + WØT + ÑS + Åthéñå CSM ~~ Åvirå + MßÅM ~~