Xul.dll

Resuelto
missM -  
 zec9 -
Hola,
cada vez que enciendo mi ordenador, me dice que no encuentra la aplicación xul.dll y que la reinstalación de dicha aplicación debería resolver el problema.

no me manejo bien con los ordenadores y encima se bloquea todo el tiempo... he desinstalado Firefox y lo he vuelto a instalar pero eso no cambia nada. no sé ya qué hacer

gracias por ayudarme porfavor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

4 respuestas

1. ric025

¡Hola!

Descarga CCleaner, versión Slim, sin toolbar:

CCLEANER

=============LUEGO==================

Desinstala Firefox.

=============LUEGO==================

Inicia CCleaner.

Ve a "Opciones" > "Avanzado". Desactiva la primera línea.

Ve a la sección "Limpiador". Inicia el análisis. La lista creada, ejecuta la limpieza dos veces seguidas para obtener 0 bytes eliminados!

Luego en "Registro", ejecuta una búsqueda de errores. La lista creada, haz que se repare.

/!\ En este momento CCleaner normalmente te pedirá hacer una copia de seguridad del registro, hazla. /!\

Repite luego el ciclo Búsqueda/Reparación de errores hasta no encontrar ninguno durante la búsqueda.

=============CON IE=================

Dirígete al sitio de Mozilla y reinstala Firefox: Firefox

Xul.dll forma parte de Mozilla; al reinstalarlo, eso debería haber arreglado el problema...

Dime qué tal va.

++
    --
    ~~ XÞ SÞ3 ☼ Kubuntu ~~ ƒireƒØX + WØT + ÑS + Åthéñå CSM ~~ Åvirå + MßÅM ~~
    5
    1. scorpius

Muchas gracias, eso también me ayudó.
      0
    2. angedu81

Tengo el mismo problema en Windows 7 y he hecho como ustedes escribieron arriba pero no funciona sigo teniendo el mensaje (falta xul.dll)

¿podrían ayudarme por favor?
      0
    3. ric025

Try Homer S’s solution below :)
      0
    4. zec9

excelente !!!++++
      0