Eclipse - Desactivar la revisión ortográfica
BareK
-
Le_ptit_codeur -
Le_ptit_codeur -
Hola,
Desarrollo en Java con Eclipse y la verificación ortográfica de los comentarios me está volviendo loco. Resalta todos mis comentarios (porque aparentemente solo entiende inglés), lo que hace que la visualización se vea un poco desordenada. ¿Habría alguna forma de desactivarla?
Gracias de antemano por sus respuestas :)
Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0
Eclipse Platform: versión 3.4.2
Desarrollo en Java con Eclipse y la verificación ortográfica de los comentarios me está volviendo loco. Resalta todos mis comentarios (porque aparentemente solo entiende inglés), lo que hace que la visualización se vea un poco desordenada. ¿Habría alguna forma de desactivarla?
Gracias de antemano por sus respuestas :)
Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0
Eclipse Platform: versión 3.4.2
2 respuestas
-
6 años después :'|
He encontrado lo que podría ser un comienzo de respuesta a este problema.
en esta página :
https://blog.soat.fr/2013/10/eclipse-astuces-et-optimisations/
Uno de los temas habla de desactivar el corrector ortográfico para optimizar el sistema.
Ve a: Window > Preferences > General > Editors > Text Editors > Spelling > y desactiva la casilla Enable spell checker.-
¡Whaaa! ¡Yo también tuve el mismo problema y tú me super ayudaste! ¡Yo también eso me volvía loco!
¡Gracias!
-
-
fait un saut a la ligne apres ton commentaire. tes commentaire son bien comme ceci:
//COMMENTAIRE//
/*
*COMMENTAIRE
*
/*
--
gwennael-
Re mariostar27, Como me has hablado de los comentarios en esta forma: /* *COMENTARIO */ Fui a mirar en uno de mis códigos si las palabras también estaban subrayadas, como en mis comentarios //COMENTARIO o /* COMENTARIO */ Aquí me di cuenta de que para algunos el comentario estaba subrayado, pero para otros no (es cosa de no entender). Por cierto, noté que en estos comentarios, Eclipse me ofrecía soluciones adicionales, entre ellas "disable spell checking" :D ¡Problema resuelto! Gracias por todas tus respuestas mariostar27 :)
-
-