Metamorfoza platino
Resuelto/Cerrado
Giratina
-
_bluedino86_ -
_bluedino86_ -
Hola,
me gustaría saber dónde se puede encontrar a Metamorf en Pokémon versión Platino. ¡Gracias de antemano!
me gustaría saber dónde se puede encontrar a Metamorf en Pokémon versión Platino. ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Para obtener a Metamorfo, primero necesitas tener el Pokédex Nacional y el Poké Radar (pero no necesitas el Poké Radar).
Usa Vuelo para ir a Uniónpolis, luego dirígete a la mansión Pokémon en la ruta 212 y habla con el señor Decorum en su oficina. Háblale y responde SÍ a todas sus preguntas. Después te dirá un Pokémon raro que aparece en su jardín trofeo y tal vez te dirá si habrá un Metamorfo y si hay otro Pokémon. Regresa mañana y así sucesivamente (cada día aparece un nuevo Pokémon).
PD: Metamorfo es muy difícil de capturar, así que compra muchos (al menos 20) Ultra Balls y Hyper Balls.
Usa Vuelo para ir a Uniónpolis, luego dirígete a la mansión Pokémon en la ruta 212 y habla con el señor Decorum en su oficina. Háblale y responde SÍ a todas sus preguntas. Después te dirá un Pokémon raro que aparece en su jardín trofeo y tal vez te dirá si habrá un Metamorfo y si hay otro Pokémon. Regresa mañana y así sucesivamente (cada día aparece un nuevo Pokémon).
PD: Metamorfo es muy difícil de capturar, así que compra muchos (al menos 20) Ultra Balls y Hyper Balls.
tarinorme
o una master ball
tarinorme
>
tarinorme
para mí no se muestra
valdu71
>
tarinorme
hay que buscar bien, yo me esforcé mucho para verlo.
tiplouf14
¿En qué momento del día se puede ver: mañana, mediodía o noche? Por favor, respóndeme.
_bluedino86_
gracias por la técnica
- 1
- 2
- 3
Siguiente